Los Ramones lanzan edición de lujo con seis primeros discos

'Hey ho, let's go!' con ese llamado a la lucha los Ramones se presentaron en el mundo de la música, el cuál cambiaron para siempre, renovando el género punk rock y reinterpretando lo que era conocido como el rock ’n’ roll.


Los Ramones se formaron en Queens, NY en 1974, creando un nuevo sonido y una dirección a la música que permitiría el nacimiento del punk como género. Los Ramones se formaron en Queens, NY en 1974, creando un nuevo sonido y una dirección a la música que permitiría el nacimiento del punk como género.Foto: OficialWarner Music/Rhino explora la huella musical y el legado que los Ramones dejaron en la historia con una caja que incluye los primeros seis discos del grupo. 'Ramones: The Sire Years' (1976-1981) incluye el debut homónimo de 1976, 'Leave Home' (1977), 'Rocket To Russia' (1977), 'Road To Ruin' (1978), 'End Of The Century' (1980) y 'Pleasant Dreams' (1981). Cada uno presentado con el orden y el arte original.


Con el lanzamiento de 1976, los Ramones escribieron un manifiesto musical con su estilo único, guitarras estridentes y puro Rock. Ramones contiene 14 temas, incluyendo los clásicos: 'Blitzkrieg Bop', 'Beat On The Brat', 'Judy Is A Punk' y 'I Wanna Be Your Boyfriend'. Con una duración de 32 minutos, cada canción logró imponer una condición en el género al durar menos de 3 minutos y algunas, incluso menos de 2.


El disco 'Leave Home' vio a la banda expandir su sonido al incluir un sonido mucho más melódico en canciones como: 'What's Your Game', 'Swallow My Pride', y 'I Remember You'. Pero las guitarras siempre estuvieron presentes en temas como: 'Glad To See You Go', 'Gimme Gimme Shock Treatment', y 'Pinhead'.


'Rocket To Russia' continuo el asalto de los Ramones a gran escala con 14 temas incluyendo los clásicos: 'Sheena Is A Punk Rocker' y 'Teenage Lobotomy'.


El cuarto y último disco de Los Ramones en la década de los 70's, 'Road To Ruin', fue el primero en incluir un bonus track titulado: 'I Wanted Everything'. El disco además incluyó 'I Wanna Be Sedated' posiblemente la canción más conocida de Los Ramones.


'End Of The Century' es un disco donde los Ramones hicieron manifestación de su amor por los sonidos de los 60’s, con Phil Spector en los controles de producción y creando posiblemente su disco más comercial. El tratamiento que le dio a canciones como 'Baby, I Love You', 'Danny Says', y 'Do You Remember Rock N' Roll Radio?' hicieron de este disco el éxito comercial más importante de la carrera del grupo.


Por último, los Ramones lanzaron 'Pleasant Dreams' en 1981, un disco que vio a la banda dejar que sus influencias POP relucieran. Producido por Graham Gouldman, el álbum contiene algunos de los mejores temas del grupo como: 'We Want The Airwaves', 'The KKK Took My Baby Away', y 'She's A Sensation'.

opiniones

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina