Bruce Springsteen confirma fecha de lanzamiento de su nuevo disco y difunde el primer single

Durante la semana recién pasada, el músico Bruce Springsteen usó su cuenta oficial de Twitter para dar pequeños adelantos de su nuevo disco. La confirmación, sin embargo, se esperaba para este 25 de noviembre, día en que el norteamericano finalmente anunció la fecha de lanzamiento: 14 de enero de 2014.
Se trata de su disco de estudio número 18 y que llevará por nombre High Hopes, que incluirá 12 temas donde habrá material nuevo más versiones y revisiones de temas anteriores, según indicó revista Rolling Stone.
A modo de adelanto, el músico lanzó un videoclip con el primer single del álbum,High Hopes (ver al final), tema que fue escrito por Tom Scott McConell en 1987 y grabado por Springsteen con la E Street Band en 1995. En marzo pasado, 'el jefe' decidió traer de regreso la canción, esta vez, invitando al músico Tom Morello, integrante de Rage Against the Machine y ex guitarrista del grupo de rockAudioslave.
Además de su venta en enero de 2014, el disco puede pre-ordenarse a través de la página web del artista.
Springsteen se presentó por primera vez en Chile en septiembre pasado, convocando a 8 mil personas en el Movistar Arena.

Revisa el tracklist difundido por el artista.
High hopes (2014)
 01. High hopes
02. Harry’s place
03. American skin (41 shots)
04. Just like fire would
05. Down in the hole
06. Heaven’s wall
07. Frankie fell in love
08. This is your sword
09. Hunter of invisible game
10. The ghost of Tom Joad (duet with Tom Morello)
11.The wall
12. Dream baby dream


aca un adelanto

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina