lunes, 28 de febrero de 2011


El grupo estadounidense Paramore dejó contentos a todos y cada uno de sus seguidores luego de un impecable show.

La jornada comenzó a las 19:00 horas en Espacio Riesco cuando la banda nacional Libra tomó el escenario para calentar los motores.

Media hora duró su puesta en escena que a punta de carisma y filosas guitarras lograron que se ganaran a la audiencia.

Acto seguido, Paramore salió a presentar su show el cual fue dominado con maestría por Hayley Williams, vocalista de la banda.

Los gritos no se hicieron esperar y el eco del recinto hizo que los nueve mil fans -según la organización- sonaran como si fueran el doble.

La cantante derrochó buena buena onda y tuvo constantes conversaciones con el público, al que contagió con toda su energía y motivó con su desplante en el escenario.

Las ausencias de los ex miembros Josh y Zac Farro, no se notaron gracias a la proeza de Justin York y Josh Freese, en guitarra y batería respectivamente.

El show de hora y media tuvo todos los éxitos de la banda e incluyó un set acústico de cinco temas.

La sorpresa vino en el bis cuando luego de "Brick By Boring Brick", el grupo se despachó con "Misery Business" y una afortunada fan llamanda Valentina fue subida al escenario y con microfono propio pudo cantar junto a Williams.

Paramore se lució con un show redondo y potente que no dejó a nadie disconforme

FUENTE EMOL
 FOTOS DEL  CONCIERTO













VIDEO DEL CONCIERTO






La hija de Ozzy, Kelly Osbourne es la nueva cara de la llamativa marca de ropa de Madonna Material Girl. Las primeras imágenes de la campaña han aparecido y muestran la nueva figura de la hija del rockero y su actitud y buena relación con la cámara de fotos.
Taylor Momsen fue la primera modelo escogida por Madonna para Material Girl, sin embargo para una nueva campaña la reina del pop se decidió por Kelly Osbourne. 'Kelly representa una verdadera Material Girl', dijo Madonna. 'Es aventurada, cool y tiene un sentido de la moda único que Lola y yo amamos'.
 Por otro lado, Kelly Osbourne no ocultó su emoción sobre ser parte de la marca. 'Aún estoy esperando que alguien me pellizque para despertar', declaró.
La hija de Madonna, Lola, también demostró su encanto por Kelly Osbourne: 'Cuando Iconix vino a decirnos que teníamos que escoger al nuevo rostro de la marca y estaba ella, de inmediato supe que era perfecta'










Sepultura, la banda más importante del metal sudamericano será la encargada de abrir el espectáculo con el que el padre del género regresa en marzo a nuestro país.
El cuarteto brasileño se reencontrará con una de sus fanaticadas más fieles en la región, dando la partida al esperado show del “Príncipe de las tinieblas” en Santiago.
La irrompible alianza entre Sepultura y el público chileno comenzó en 1994, en que ofrecieron una de las actuaciones más intensas de las que tenga recuerdo la historia de los conciertos rock en Chile. Desde entonces nunca han defraudado en las posteriores visitas al país. Ya sea abriendo para grandes números como Metallica, Faith No More o Anthrax, o en shows propios, los autores de “Territory” y “Roots bloody roots” siempre han dejado algo para recordar sobre el escenario.
2011 los encuentra en un momento creativo muy especial, en plena preparación de lo que será su undécimo disco de estudio. Durante las últimas semanas han estado trabajando con el reputado productor Roy Z (Bruce Dickinson, Judas Priest, Rob Halford, Helloween, etc.) en una placa que verá la luz este año y de la que posiblemente adelanten algo en este nuevo encuentro.
OZZY OSBOURNE
El ícono del heavy rock vuelve a nuestro país con un show absolutamente revolucionario, presentando su último disco “Scream” (2010). Este trabajo fue el que presentó al mundo a un “nuevo” Ozzy, con una remozada banda que incluye al talentosísimo guitarrista Gus G como factor clave, y un sonido totalmente puesto en la nueva década. Todos esos argumentos son los que el ex frontman de Black Sabbath pondrá en el escenario del Movistar Arena, además de repasar todos sus clásicos que han hecho historia en las últimas cuatro décadas.
Entradas:

Cancha VIP
Normal $ 53.000
Descto. 10% Zona Entel $ 47.700
Cancha
Normal$ 35,000
Descto. 10% Zona Entel  $ 31.500
Platea Baja
Normal $ 42,000
Descto. 10% Zona Entel  $ 37.800
Platea Alta
Normal $ 29,000
Descto. 10% Zona Entel  $ 26.100
Tribuna
Normal $ 18,000
Descto. 10% Zona Entel  $ 16.200




El líder de Nine Inch Nails, Trent Reznor, ganó un premio Oscar.

Reznor se ha llevado su primer Premio de la Academia por la banda sonora de la película “The social network”, la película sobre los creadores de la red social Facebook.

El líder de Nine Inch Nails ganó esta categoría con su colaborador, Atticus Ross.

Recordemos que Reznor y Ross también ganaron en los Globos de Oro en enero, por su trabajo en "The Social Network











Fue el mismo Patton el que en el Ãºltimo concierto de Faith No More en Chile anunció a través de pantallas gigantes que regresaría al país con su proyecto alternativo, Mondo Cane, por el que interpreta, acompañado de una numerosa orquesta, éxitos de la música italiana de la década del  ’50 y ’60.
A partir de este 1 de marzo, los fanáticos de la voz y el carisma del emblemático rockero podrán adquirir los tickets para el concierto que ofrecerá en Santiago este próximo 21 de septiembre en el Teatro Caupolicán.

La elegante puesta en escena comprende a Mike Patton a la cabeza, junto a 6 músicos y una orquesta de renombre.
Las entradas se pueden conseguir a través de Puntoticket (Tiendas Ripley y Cinemark habilitados), además de sin cargo por servicios en SoldOut (Providencia 2198, local 79) con los siguientes precios:

• Platea General: $20.000 (primeras 1.000); Normal: $24.000
• Cancha numerada: $30.000 (primeras 1.000); Normal: $35.000
• Cancha preferencial numerada (5 primeras filas):  $55.000 (primeras 1.000); Normal: $60.000
• Palco numerado: $55.000 (primeras 1.000); Normal: $60.000




El vocalista/bajista de Slayer, Tom Araya, permanece internado en un hospital de Sydney tras experimentar un fuerte malestar cuyo origen se desconoce hasta el momento, sin embargo su esposa declaró que está bien y que está siendo sometido a pruebas médicas.
"Hablé con Tom, ¡se está sintiendo mucho mejor! En algunos días tendremos los resultados de las pruebas...¡eso es todo lo que puedo decir por ahora!", señalóSandra Araya por Facebook.
El músico se iba a presentar junto a la banda en el festival "Soundwave" en Sydney, Australia pero en vez de subir al escenario tuvo que ingresar al hospital por una supuesta infección de oído, lo que fue desmentido por la esposa del chileno.
Tom no tiene una infección de oído! No estoy segura quien inventó esto, pero no es cierto... todavía estamos esperando los resultados... (Si la infección de oído) viene del promotor del festival, estoy segura que sólo está diciendo lo que le dijeron", destacó Araya.
Según AJ Madda, promotor del "Soundwave Festival", Tom "estará bien" para la próxima jornada del festival, que se realizará en Melbourne el 4 de marzo.
 un dia viernes 27 de febrero del 2010  mientras la mitad de chile dormia  y otros disfrutaban de las fiestas (carretes)  alas 3:30 de la madrugada un terremoto grado 8.8 remecio a santiago de  chile en santiago el sismo fue fuerte para santiago y el sur  y tambien la isla juan fernadez  alos pocos minutos en el sur de chile  un tsunami afecto de sorprepsa a todos los habitantes del sur llevandose casas  personas uns isla  donde miles de personas acamapaban para ver los fuergos artificales que se tirarian en la noche veneciana que se lanzarian al dia siguiente  fue barrida completa a un año dela tragedia la reconstrucion sigue ne proceso y el mar no devuelve los cuerpos este 27 de febrero del 2011 Miles de chilenos comenzaron esta madrugada a conmemorar el primer aniversario del devastador terremoto que azotó al país la madrugada del 27 de febrero de 2010, el cual dejó 521 víctimas fatales y dos millones de damnificados los habitantes de las poblaciones del sur del país donde se ubicó el epicentro del movimiento telúrico realizaron desde los primeros minutos de este domingo vigilias, misas y ceremonias luctuosas para recordar y homenajear a las víctimas.
En Cobquecura, una población costera localizad 491 kilómetros al suroeste de Santiago, el presidente chileno Sebastián Piñera encabezó un acto oficial a las 3:34 a.m. de este domingo, justo la hora en que inició hace un año el terremoto de 8.8 grados en la escala de Richter.


TE DEJAMOS EL VIDEO DE COMO SE RECORDO  LA TRAGEDIA EN LOS LUGARES AFECTADOS (VIDEO GENTILEZA TELESUR)






RECORDANDO ESE DIA EN VIDEOS Y FOTOS ALGO QUE MUCHOS NO OLVIDAREMOS




 ALGUNOS VIDEOS IMPACTANTES DEL TSUNAMI (NO QUEREMOS JUGAR CON EL DOLOR PERO QUERIA MOSTRAR  LO QUE PASO)

VIDEO DE UNA PERSONA EN LLICO  QUE GRABA LA ENTRADA DE LA OLA (VIDEO GENTIELZA TVN CHILE)





VIDEO FILMANDO LOS CERROS DEL PINGUERAL EN DICHATO VIDEO DE EL MAR LLEVANDOSE UNA CASA





VIDEO DE PICHILEMU 6 REGION  MOMENTO QUE VENIA LA PRIMERA OLA




REPLICA  DE LA 2 OLA EN PICHILEMU





VIDEO DE UNA PERSONA QUE ES LLEVADA POR LAS AGUAS PERO SE SALVA EN PICHILEMU





VIDEO DE LA CIUDAD DE PENCO CIUDAD VECINA A CONCEPCION  ESTO LO GRABO UNA PERSONA QUE QUEDO ATRAPADA EN SU CASA ABAJO DANDOLE ANIMO AUN PERRO  QUE QUEDO ATRAPADO EN UNA REJA POR LAS AGUAS 








VIDEO IMPACTANTE  DE TALCA  FRENTE ALA ISLA ORREGO DONDE MUCHA GENTE ACAMPABA SE PUEDEN OIR LOS GRITOS DE AUXILIO DE LA GENTE ATRAPADA DE LA ISLA

 HISTORIA DE LA PERSONA QUE SUBIO ESTE VIDEO
las 7.20 am cuando baje a ver como habia quedado el rio , tragico la costa del rio estaba totalmente derrumbada y de las casas que estaban frente al rio en las calle echeverria no quedaba ninguna solo rastros de que ahi hubieron casas todas arrasadas por el maremoto que habia ocurrido, ademas lo mas tragico, encontrarme con que desde la isla orrego pedian auxilio , eran 7 personas que se habian subido a los eucaliptos para salvar ilesos, y solo se podia decirles que esperaran al rescate en helicopteros, solo habian adultos, un padre preguntaba desde la orilla si estaba su hijo que no recuerdo su nombre... a lo que responden de la Isla que solo habian solo adultos, ver la congoja de ese padre me desarmo , ahi recien como que me di cuenta del tragico drama que estaba pasando; esa gente en la isla estaba esperando el dia domingo el cierre de la Semana Maulina en la cual habria un espectaculo con artistas invitados y al termino los juegos de artificio, estaban acampando a la espera de ese dia en la isla

ACA EL VIDEO












VIDEO CUANDO RESACATABAN ALAS PERSONAS Y LOS GRITOS  SON MAS FUERTES DE LOS QUE SIGUEN ATRAPADOS EN LA ISLA ( SI NO ME CREEN ESCUCHEN BIEN)








VIDEO DE SANTIAGO UNOS JOVENES GRABAN LA VUELTA DELA FIESTA Y EL TERREMOTO LOS PILLO EN LA CARRETERA







PRENSA EXTREMA  NO QUIERE JUGAR CON EL MORBO AL SUBIR ESTOS VIDEOS  PERO ES NUESTRO HOMENAJE Y UN RECORDATORIO ALA TRAGEDIA  QUE OCURRIO EN CHILE  AUN AÑO DE LA TRAGEDIA QUE SE PODIA HABER EVITADO SI LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD SE HUBIERAN TOMADO COMO POR EJEMPLO LA ALERTA DE TSUNAMI MUCHA GENTE VOLVIO POR QUE LA PRESIDENTA DIJO QUE NOA HABIA ALERTA DE TSUNAMI  Y ENCONTRO  LA MUERTE TAL COMO PASO CON EL VIDEO MIENTRAS SE DECIDIDA AVISAR EL TSUNAMI OCURRIA






PRENSA EXTREMA  MANDA UN FUERTE ABRAZO Y UN ANIMO A TODOS LOS QUE SEGUIDORES QUE PERDIERON ALGUN FAMILIAR O PARIENTE O AMIGO EN ESTA TRAGEDIA Y  QUE PODEMOS LEVANTARNOS TODAVIA








sábado, 26 de febrero de 2011

Ed Condran,Atlantic City Weeklyrealizado recientemente una entrevista con el líder emblemático de Motorhead, Lemmy Kilmister, en la que se posicionó como su relación con el rap.
Cuando le preguntaron si vio la virtud en el hip-hop, Lemmy respondió:
"¿Por qué no habría de música? No hay nada creativo en hacerlo (rap) en la parte superior de la música que alguien creó. Salen a la calle y tomar la batería de John Bonham. Yo no lo llamo una canción. Creo que ellos (los raperos) puede inventar sus propios sonidos, incluso algunos sonidos básicos y todavía no lo hacen. Triste ".

Lemmy sería interesante preguntar dónde estaba toda esta condena en 1993, cuando grabó el single de Born To Raise Hell "con el rapero Ice-T. La canción, que también cuenta con la cantante de Ugly Kid Joe, Whitfield Crane, fue hecha especialmente para la banda sonora de la película Cabezas huecas, con Adam Sandler. La prueba es la siguiente foto




Tom Cruise confirmó confirmo como protagonista en la pelicula l "Rock of Ages" y cantará canciones grabadas por Bon Jov i(“Wanted dead or alive”) y  Foreigner (“I want to know what love is), según la página web de la revista Inglés" NME ".
Según el director Adam Shankman largo, Cruise jugar a estos y otros éxitos 80. Shankman dirige "Hairspray" (2007) y recientemente un episodio de la serie de televisión“Glee”. “Rock of ages" hara el  debut en el  2012.
El personaje  del actor se llama  Stacee Jaxx.  ademas egun el sitio imdb estaran tambien Anne Hathaway, Russell Brand, Taylor Swift, Mary J. Blige, Alec Baldwin y Gwyneth Paltrow



El video "Let This River Flow" fue producido por Tommy Jones Studio en Nueva Jersey. La canción está presente en el nuevo álbum de la banda, "The Panic Broadcast", que vendió cerca de 5.300 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento y debutó en el n º 88 en el Billboard 200.



Más de 50 artistas de todo el mundo participarán en el espectáculo Lollapalooza, que se celebrará en Santiago el 2 y 3 de abril y que organiza Perry Farell, fundador y vocalista de la banda Jane's Addiction, informaron hoy sus realizadores.

El evento, que fue fundado hace 20 años y que por primera vez sale de Estados Unidos, se efectuará en el Movistar Arena.

Entre los artistas extranjeros destacan The Killers, Kanye West, The Yeah Yeah Yeahs, Deftones y Cypress Hill, y entre las chilenas Francisca Valenzuela y la ex vocalista del grupo de hip-hop Makiza, Anita Tijoux.

Farell, que visita por segunda vez Chile, señaló en rueda de prensa que "el principal objetivo de este evento es que la gente lo pase increíble y asista a un espectáculo inolvidable".

Asimismo, señaló que escogió a Chile como sede para el Lollapalooza este año "más que por una razón concreta y objetiva, por el instinto musical".

"El criterio con que escogí a los artistas del espectáculo es porque primero tienen que tener corazón, segundo tienen que ser auténticos. Yo puedo oler y probar un artista auténtico", dijo.

Entre las novedades que trae esta nueva versión del Lollapalooza, se encuentra una sección especial dedicada para los niños menores de nueve años. "Así los niños pueden disfrutar con sus padres de este 'show' musical sin que queden de lado", recalcó el artista.

En la conferencia estuvo además el ministro de Cultura, Luciano Cruz Coke, quien destacó que "es muy valioso que se realice el Lollapalooza en Chile". "Es importante para nosotros como Gobierno apoyarlo", enfatizó.

Lollapalooza, que se inició en 1991, es un festival musical de Estados Unidos, que ofrece bandas de rock alternativo, rap y punk rock y donde también hay actuaciones cómicas y de danza.

El certamen musical se realizó anualmente hasta el año 1997, y posteriormente fue revivido en 2003.

viernes, 25 de febrero de 2011


El miércoles pasado -23 de febrero- Dave Grohl fue galardonado en la entrega de premios de la revista inglesa NME. El ex baterista de Nirvana y líder de Foo Fighters se llevó el reconocimiento a genio musical que la revista entrega año a año y que hasta el momento nunca había sido entregado a una persona que no fuese del Reino Unido.

Dave, como no podía ser de otra manera, arrancó su discurso con una broma: “¿Se dieron cuenta que le dieron este premio a un baterista, no? ¡Se lo dedico a todos los bateristas!”. Pero además, el líder de Foo Fighters aprovechó la ocasión para contar una anécdota de Nirvana y dedicarle el premio a su amigo y compañero Kurt Cobain.

Y para cerrar la noche de la mejor manera, los Foo Fighters se subieron al escenario de la Brixton Academy de Inglaterra e invitaron Roger Daltrey para que los acompañase en un clásico de los Who, Young Man Blues.


VIDEO DELA PRESENTACION

ACA DAVE RECIBIENDO EL PREMIO


VIDEOS DE LA ACTUACION FILMADO POR LOS ASISTENTES EN EL PUBLICO










El próximo 2 de mayo se lanzará a la venta un nuevo libro acerca de las historias que se esconden detrás de cada álbum de Iron Maiden, el cual llevará por nombre Iron Maiden: In the Studio, del autor Jake Brown, quien anteriormente ha escrito libros acerca de AC/DC, Heart, Motörhead y Mötley Crüe.

El libro incluirá detalles inéditos de cada disco que Maiden ha hecho desde que inició su carrera en 1980, hasta The Final Frontier de 2010.

A pesar de que no ha pasado ni tan si quiera un año desde la publicación de Scream, Ozzy Osbourne ya ha dicho que está trabajando en su próximo disco. Parece que sus 62 años están haciendo reflexionar bastante al Madman y no quiere perder el tiempo. Es una tendencia que ya observamos en las letras de Scream -por ejemplo en la canción “Life Won’t Wait”- y que ahora queda más patente con las palabras que dijo para Metal Messiah Radio:
Estoy contento con cómo quedó Scream, pero ya estoy pensando en el siguiente disco. Me gustaría recuperar los sonidos más básicos para el nuevo trabajo. Aún no tengo título, tengo solo un par de ideas y la verdad es que no puedo darte mucha más información. No creo que vaya a tomarme mucho tiempo, pero tampoco puedo decir cuándo será publicado porque ni yo mismo lo sé.

También comentó otros temas como la buena sensación que le transmite su actual banda -con el guitarrista Gus.G a la cabeza- o la posible reunión de Black Sabbath que tanto se rumorea en los últimos meses. A este respecto Ozzy comentó que nunca dirá no a una reunión del grupo, pero que ahora mismo no puede decir si es algo que se vaya a producir próximamente porque no quiere pecar de bocazas. En otras palabras, los miembros de la banda se han reunido para comentar el tema y posiblemente acabe haciéndose, pero no saben bien cuándo porque cada uno tiene sus propios proyectos musicales.
Sea como sea, la buena noticia es que Ozzy sigue con ganas de rockear, algo que es de agradecer teniendo en cuenta la calidad que está mostrando en su etapa actual.



Había rumores desde el año pasado, que NOFX se lanzará un nuevo álbum este año. Fat Mike, líder de la banda, ha negado los rumores en su twitter.

"Nuevo álbum de NOFX! No va a salir este año! "El cantante y bajista. Puede comprobar este tweet aquí.
El último disco de NOFX, "Coaster" salió en 2009, y sólo se confirmó una nueva versión para 2012 será la primera vez en su carrera que la banda tendrá cuatro años para lanzar un nuevo álbum.

 Según un artículo publicado en Mondo Metal de brasilpor los periodistas  João Renato Faria e Christiano Gomes, se esta negociando en septiembre por la llegada de los Judas Priest y Whitesnake para una gira conjunta en Brasil que había cinco fechas. El metal Mondo habría constatado que ya hay pre-reservado dos casas de shows en Belo Horizonte, lo que garantizaría una fecha para la celebración del concierto  en septiembre.


Enojados fanáticos tailandeses de la banda Deftones destrozaron anoche el lugar donde el grupo estadounidense se presentaría. La banda canceló la presentación una hora después de la hora en la que debía comenzar por lo que se desató la furia.

Los asistentes al supuesto concierto rompieron sillas y  un puesto de cerveza que se encargaría de aplacar la sed de los fanáticos de Deftones.

Los organizadores del evento anunciaron que el recital se tuvo que cancelar debido a problemas eléctricos. Los integrantes de Deftones avergozados por lo sucedido se disculparon a través de su página web.


video grabado por un asistenta si quieres ver el de tmz presiona aky






Sid Wilson el DJ de Slipknot, está lanzando su primer álbum en solitario. El álbum, que tardó seis años en completarse, se llevó a cabo en colaboración con Michael G y mezclado por Ross Robinson (que ha trabajado con Korn y Slipknot) y Tobias Lindell (que ha mezclado discos de bandas como Europa). Es la primera vez que el DJ muestra su trabajo como cantante.

Wilson dijo en una entrevista con Billboard, el álbum está influenciado por todas las bandas que creció escuchando a los Beastie Boys y Skinny Puppy. Y también dijo que algunas canciones del disco son también influencias del rock and roll y Hip Hop. El DJ también escribió una canción llamada "“Flat Lace”", el bajista Paul Gray de Slipknot, que murió de sobredosis accidental el año pasado.

El primer single será "Nervous Central". A continuación se muestra una entrevista con el cantante y DJ hablar sobre el CD:





Según el sitio web oficial de Sepultura, la banda abrirá los conciertos  de Ozzy Osbourne en Sao Paulo (02/04 - Arena Anhembi) y Brasilia (05/04 - Gimnasio Nilson Nelson) en brasil 

el tour  de Ozzy en Brasil son parte de la gira promocional del último álbum de la artista, Scream (Epic Records) y su último single "Live Won't Wait". Las fechas son parte de la gira mundial de Brasil de 18 meses para el que ha recibido los informes más positivos de su carrera, con actuaciones ya realizadas en Inglaterra, Rusia, Italia, Francia, Dinamarca, Suecia, Grecia, Finlandia, Noruega, Alemania , Rumania, Hungría y EE.UU..

jueves, 24 de febrero de 2011

Luego de su presentación en 2003, Danzig vuelve a reencontrarse con sus seguidores chilenos este próximo 13 de julio en el Teatro Caupolicán.
La gira que trae nuevamente a la banda del ex vocalista de Misfits  se enmarca en la promoción del último disco de los norteamericanos, Deth Red Sabaoth.los precios y lugares venta de las entradas aún se desconocen

perry Farrell, mente y espíritu detrás del festivalLollapalooza, bajó del pequeño Olimpo del rock alternativo para comer unas machas a la parmesana con el ministro de Cultura, Luciano Cruz Coke. El motivo de la cita -además de probar los nobles productos con que la corriente de Humboldt premia a estas costas- era definir algunos criterios previos a la realización del evento que se llevará a cabo el 2 y el 3 de abril en el Parque O’Higgins.
Farrell, vocalista de la banda Jane’s Addiction -que también se presentará en el concierto- dejó claro que más que “preocupado” se encuentra “interesado” en detalles que en estas zonas no es común analizar, como la comodidad dentro del recinto, los espacios y las maneras de llegar.
“Me interesa que haya mucha gente y que estén todos cómodos. Hay tanto espacio en el Parque O’Higgins, que estoy seguro de que todos la pasarán bien (…) Quiero que la gente sepa si hay buenas maneras de llegar ahí sin tener que usar tu automóvil. Hemos estado conversando eso”, dijo Farrell, sobre el festival, que además contará conKidzapalooza, para divertimento de los retoños de los asistentes.
-Pensando en Lollapalooza como una expresión cultural de la juventud en los 90 ¿Estás preocupado por mantener el espíritu original en Chile?
-A ver, no vamos a usar la palabra “preocupado” de nuevo. Vamos a usar “interesado”. Lo que estoy buscando es crear una fiesta inolvidable. Estoy sólo interesado en que pasen el mejor rato. Visitar Santiago por segunda vez me ha permitido acercarme un poco más a la cultura de Chile, a la gente, a sus costumbres. Y te digo que no sólo van a competir con lo que hacemos en (Norte) América, porque por la belleza de su país podemos hacer algo tan único que el resto del mundo va a mirar hacia acá y decir “quiero visitar Chile”.
-¿Por qué Chile, Perry?
-Me encantaría poder decir a ustedes que soy un genio, que elegí Chile porque soy muy inteligente. Pero fue en realidad algo como un instinto, en lo que tuvo que ver el conocer a Sebastian (de la Barra, productor). Me he reunido con gente alrededor del mundo para hacer lollapaloozas y son todos muy buena gente y quizás lleguemos allá algún día. Es sólo que Sebastián, su actitud, lo que quiere de la vida y lo que da en la vida…me gustó. Es así como conocí a mi esposa. Y dije “oh, Dios, me voy a tener que casar con una sola chica. Estaba asustado, pero seguí mi instinto, porque me gustaba.
-¿Te casas, entonces, con un solo país fuera de Estados Unidos?
-Mmh, no. Es muy diferente (ríe). Puedo tener más de uno, porque tampoco es un matrimonio.
En relación a los criterios para seleccionar a los artistas que participarán del megaconcierto, Perry Farrell dio una clara lección sobre cómo moverse en el rock, en el arte y en la vida, dejándose guiar por esa cosa llamada instinto: “Los artistas que participen deben, primero, tener corazón. Segundo, deben ser auténticos. O sea, cuando los traigamos, la idea es que no estés viendo un monstruo construido por una compañía discográfica. Estoy aprendiendo sobre artistas chilenos y me llevo una gran cantidad de música y tengo mis favoritos. Ayer conocí a Violeta Parra y voy a escucharla por los próximos seis meses (…).Primero soy un músico y me guío por mi corazón y mi instinto. Así es como lo hemos hecho y adivina qué: creo que es correcto”.


el baterista de marilyn manson ha dejado la banda las razones las publico en su cuenta de facebook oficial 

"Después de mucho pensar y pensar en cómo es mi vida 
actualmente y cómo debería ser, es con pesar que anuncio el 
población en general que decidió dejar la banda Marilyn Manson y ver dónde está mi
vida y mi conocimiento me llevará. No puedo soportar ver 
pasar las oportunidades, simplemente porque mi disponibilidad no 
Era claro para mí. Todo lo mejor para mis hermanos y yo no esperaría 
nada más que cosas buenas de ellos. ginger fish " 

ginger fish se encontraba en la banda desde 1995 y estuvo presente en la mayoría de los 
importantes. Ahora es cuestión de tiempo hasta que sepamos que lo reemplazará 
los palos, ya que en los corazones de los aficionados, es irremplazable. Buena suerte a 
él en esta nueva etapa de su vida.

martes, 22 de febrero de 2011


Dave Pehling del sitio KTVU.com, entrevistó recientemente a 
Dave Wyndorf de Monster Magnet. A continuación parte de 
conversación. 

KTVU.com: Parece que el último registro que se 
se desvió de hard rock más profesional, pero este nuevo álbum 
abraza definitivamente el sonido psicodélico de los materiales, sino 
edad de Monster Magnet. Fue una decisión consciente 
de vuelta a sus raíces de space-rock, o las canciones fueron 
esta dirección de manera natural. 

Dave Wyndorf: Definitivamente fue una decisión posterior 
consciente. Trato de cosas diferentes, ¿sabes? No me 
atención para tratar de todos los diferentes tipos de música 
Me gusta, pero si hago un disco que es el espacio-rock 
No quiero que el siguiente en ser así. Entonces el 
por qué el disco suena diferente es porque esta 
ahora yo definitivamente miró hacia atrás y se dio cuenta de que 
No había tiempo que yo había hecho algo. Debido a que 
tocamos en vivo todo el tiempo. No es que yo no toque el espacio 
rock, toco cada noche [se ríe]. Pero me di cuenta de 
Yo tenía algo abierto. Yo estaba como "Usted sabe, no 
hecho este tipo de cosas con un nuevo material para un largo 
tiempo. Quiero volver. "Así que eso es exactamente lo que era. Yo 
He tomado la decisión de hacerlo. Había otras cosas 
también. Quería hacer un álbum que fue minimalista - 
con respecto a las pistas - y sonará bien 
viva. 

KTVU.com: Es minimalista en algunos aspectos, pero también 
¿no suena muy especial con capas de 
efectos en sus guitarras y voces. 

Dave Wyndorf: Bueno, sí, digo mínimo, pero una 
una vez que empieza no es difícil empezar a hacer 
cambios. Quiero decir que cada disco que he hecho puede tener 
ido demasiado lejos y convertirse en un álbum de space-rock. 
Gran parte de los retrasos y las cosas que realmente hacen en 
guitarra guitarra, así que habrá salidas alternativas 
instrumento para el que están inmersos en la demora que pueda 
No usar en el final porque es una exageración. Y si yo 
quiero ir roca espacial totalmente profesional, que siempre se puede utilizar 
efectos en la mezcla. Pero yo quería tener un equilibrio en 
duro, porque me gustan las canciones también. Y con ese 
cosa que el espacio de rock, algo totalmente inmerso en el espacio 
roca, que sería una totalmente dedicado. No 
Creo que debe ser un par de canciones aquí y allá. 
Y va a salir. De hecho, hacer un disco 
totalmente el espacio de rock, probablemente el próximo año. 

KTVU.com: Así que usted tendrá algo más allá de las líneas del PE 
"Ficha"? 

Dave Wyndorf: Sí, como, pero probablemente más 
se indica. Habrá canciones probablemente más. No se 
sólo una canción de 30 minutos y otros tres más pequeños, pero 
estará muy cerca de ese tipo de energía. Lo haré 
rápidamente y los efectos se jugarán en directo. 

KTVU.com: Esto me lleva a preguntarle sobre el anuncio 
su propio sello - Estudio 13 - Yo vi en el hotel 
MONSTER MAGNET. Inmediatamente pensé que era una 
paralela a la clase de cosa que Josh Homme ha hecho con el 
Desert Sessions, que lanzó álbumes para adaptarse a 
las reinas de la Edad de Piedra. Lo va a usar para tener una 
oportunidad de trabajar sin expectativas comerciales 
usted tiene un álbum con MONSTER MAGNET? 

Dave Wyndorf: Totalmente. Es un lugar para mí hacer las cosas 
con los diferentes miembros e invitados MONSTER MAGNET 
especial en el que no tiene que preocuparse tanto por 
el programa de la manera que usted se preocupa cuando se le 
hacer un disco. Y podemos hacer en nuestro tiempo y yo 
Yo compongo, producen en mi tiempo de manera que no 
será un gran dolor de cabeza. Y podemos hacer cualquier tipo 
material que no siempre es un álbum de MONSTER 
IMAN: una roca espacial extraño, la música, más funerales, 
garage rock. Muy garaje psicodélico, este tipo de 
cosa. Es realmente una gran cosa para mí, porque yo 
Tengo estas cosas por todas partes. Estoy escribiendo bastante 
y es mucho más que si voy a conseguir 
la esperanza de que saliera en los álbumes de MONSTER MAGNET. 

Lea la entrevista completa (en Inglés) en KTVU.com