lunes, 26 de diciembre de 2011

Vince Neil piensa en separarse de su banda Mötley Crüe


El vocalista de la banda Mötley Crüe, Vince Neil, comentó al diario Las Vegas Sun que está considerando seriamente en separarse de la banda, tras los shows que ofrecerán en febrero de 2012. "No hay nada definido, pero es algo en lo que estoy pensando muy seriamente", afirma.
En la entrevista, Vince dio las razones de su probable alejamiento: "Eso es porque estoy pensando en la otra mitad de mi vida, sobre mi futuro, y ese futuro puede no incluir a Mötley Crüe después de Las Vegas. Hay tantas oportunidades delante de mí que estoy realmente emocionado. Lo que no quiero es mirar atrás en un futuro y lamentarme por no haberlas perseguido".
"Simplemente no estoy seguro de poder dar el tiempo y el esfuerzo que necesito para continuar con la banda. Ha sido una gran carrera y he aprovechado cada segundo, pero haberme relajado aquí, en este lindo sitio me ha dado la oportunidad de reflexionar sobre la dirección que quiero que lleve mi vida. Realmente estoy pensando mucho en eso", manifestó el cantante.
Cabe recordar que Neil ya se había retirado de Mötley Crüe en 1992, siendo sustituido por John Corabi. Sin embargo, cinco años después, los integrantes originales de la banda se juntaron nuevamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios