sábado, 18 de diciembre de 2010

R.E.M. anuncia nuevo álbum

Colapse into now” es el nombre de la nueva placa que el conjunto de Athens lanzará el próximo 8 de marzo. A través de la etiqueta Warner, el disco entrega sus primer corte titulado “Discoverer” para todos los fans que se registren en la página oficial del grupo (www.remhq.com)

Para el nuevo registro, el cantante Michael Stipe, el guitarrista Peter Buck, y el bajista Mike Mills, se juntaron una vez más con el laureado productor Jacknife Lee con quien ya habían trabajado en el aclamado album Accelerate. Lee es también reconocidopor sus trabajos en los albums de U2, Snow Patrol, The Hives, Kasabian, Editors, Aqualung, y Bloc Party.

El album fue grabado en diversas sesiones realizadas en New Orleans en el Music Shed y en Berlin en los famosos Hansa Studios, donde varios albums legendarios como Heroes de David Bowie, Achtung Baby de U2, Lust for Life de Iggy Pop fueron grabados. La banda tambien reveló que en Collapse Into Now participan varios invitados especiales: Patti Smith, el guitarrista Lenny Kaye, Peaches, Eddie Vedder, y el lider de The Hidden Cameras: Joel Gibb.
Collapse Into Now es el sucesor del disco 2008 Accelerate que debutó al tope de Billboard Top 200 en Estados Unidos y en varios países del mundo, incluso fue parte de la gira que trajo a Chile a la banda liderada por Stipe.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios