lunes, 18 de abril de 2011

PEARL JAM CONFIRMADO en Chile


De acuerdo a una publicación del diario La Tercera en su edición de hoy, tras un intenso proceso de negociaciones Perl Jam habría firmado un acuerdo para volver a presentarse en nuestro país durante el mes de septiembre, en el marco de su nueva gira sudamericana, con motivo de la celebración de sus veinte años de historia.

Por el momento, la productora Times For Fun (T4F), aún no ha confirmado el recinto donde se realizaría el recital, donde las principales alternativas serían el Estadio Nacional o Monumental.
Las intención de los organizadores es que el evento convoque a más de 50 mil personas, meta totalmente posible si pensamos que la primera vez que Pearl Jam pisó suelo nacional, en noviembre de 2005, realizó dos presentaciones en San Carlos de Apoquindo ante un marco de 25.000 asistentes por jornada.
En el marco de esta gira, Pearl Jam también estará en Argentina, donde ya tendría agendada tres presentaciones en el Estadio Monumental de River Plate, además de Brasil y Perú.
Durante este 2011 el quinteto se encontrará celebrando sus dos décadas de trayectoria con una serie de proyectos, entre los que destacan las reediciones de los discos "Vs" (1993) y "Vitalogy" (1994); la creación de un documental con su carrera -"Pearl Jam Twenty", a cargo del director Cameron Crowe, que tendrá su propia banda sonora- y las elaboraciones de un nuevo disco junto la origanización de un festival en Estados Unidos con una serie de bandas por confirmar.
Por otra parte, Eddie Vedder se encuentra a punto de publicar su segundo trabajo como solista, "Ukulele Songs", programado para el 31 de mayo, donde contó con las participaciones de Cat Power y Glen Hansard, entre otros artistas. 
Además, "Ukulele Songs" incuirá un DVD grabado durante una presentación del vocalista en agosto de 2008 en el Warner Theatre de Wahington.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios