La estrella del pop, Lady Gaga, se mostró indignada e incluso derramó algunas lágrimas al contestar por primera vez a las acusaciones de que tomó parte de la canción "Express Yourself" que Madonna lanzó en 1987 para adaptarlo a su reciente éxito "Born This Way".
Como se recuerda, horas después de que el tema musical fuera lanzado en febrero, las críticas en las redes sociales empezaron a compararlo con el single de 'la reina del pop'. Lady Gaga ha admitido que las acusaciones de que plagió le afectaron demasiado, por lo que se animó a dar su propia versión.
"Si tú escuchas las canciones a la par, encontrarás que las únicas similitudes son las progresiones de acordes. Es lo mismo que ha pasado con la música disco en los últimos 50 años", explicó muy molesta la neoyorkina durante una entrevista con la revista NME.
"Solo porque soy la primera artista en 25 años en pensar en poner eso entre los Top 40 de la radio, no significa que haya plagiado, significa que soy jodidamente inteligente. Disculpen...", agregó la cantante
No hay comentarios:
Publicar un comentario
que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios