Matt Helders, baterista de la agrupación británica Arctic Monkeys, perdió unas 40,000 libras (65,500 dólares, aproximadamente) después de un incidente sucedido en un bar de su propiedad en Sheffield.
En dicha ciudad, el baterista es dueño del local The Bowery Bar y quedó devastado cuando su personal abrió una botella de ron raro que costaba, aparentemente, 70 libras sin saber que su valor real era de 40.000 libras.
El ron Henry Jefferson of Whitehaven de 215 años de edad fue consumido por el personal del bar que no tenía idea del valor real de la botella, según informa el diario británico The Sun.
Una fuente dijo: "El personal del bar estaba mortificado cuando se enteró de lo que había hecho. Más tarde, en la noche, todo el mundo hablaba de ello, como Matt, Alex Turner (cantante de Arctic Monkeys) y su ex-compañero de banda, Andy Nicholson. Todo el mundo se sorprendió pero le resultó bastante divertido, excepto para Matt que es el gerente del bar".
The Bowery Bar posteó un comunicado sobre el incidente en su cuenta de Facebook: "Ahora todo está en YouTube, hicimos un gran trabajo de investigación, todos los expertos del sector parecen estar de acuerdo en que hemos abierto una botella de licor con un valor potencial de alrededor de ¡40 mil putas libras!".
Mientras tanto, Arctic Monkeys estrenó su single "Don't Sit Down 'Cause I've Moved Your Chair".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios