jueves, 17 de marzo de 2011

Courtney Love se quiso halar las cenizas de Kurt Cobain


halar  las cenizas de los muertos parece estar de moda entre las estrellas del rock. Ya sabíamos que Keith Richards, en un momento de locura, ya lo hizo con su difunto padre. Sin embargo, nos acabamos de enterar que Courtney Love estuvo a punto de hacerlo con los restos de Kurt Cobain. Es al menos lo que cuenta el periodista Neil Strauss en su libro ‘Loves You When You Are Dead: Journeys Into Fame And Madness’ cuya salida al mercado está prevista para el próximo 5 de mayo en Reino Unido.
En esa obra, Strauss reveló que cuando entrevistó a Courtney Love, ésta última le propuso llevar a cabo un acto cuanto menos tétrico:
“Ella se acercó a un armario, abrió un cajón y sacó una lata cuadrada. Quitó la tapa y sacó una bolsa de plástico llena de cenizas blancas y Love dijo: ‘Lástima que no te guste la cocaína’. Entonces le contesté: ‘No creo que sería lo correcto’, a lo que ella respondió: ‘Sin embargo, me gustaría.’“
y el periodista dijo
Aunque parezca una broma de mal gusto, el periodista asegura que Courtney Love hablaba muy en serio a la hora de invitarle a esa curiosa ronda… ¿Se trataba de un amor sin límites? ¿De una pasión del nuevo siglo? ¿O de una excentricidad más de una vocalista que ha perdido la cabeza por culpa de los excesos?
Recordemos que la viuda de Kurt Cobain acaba de ser condenada a pagar 430.000 dólares por llamar en Twitter “prostituta convicta” a Dawn Simorangkir, una diseñadora de moda y accesorios. ¿Qué otras sorpresas nos reservará?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios