Los brasileños Sepultura se están preparando para grabar un nuevo álbum de los originales. El registro debe ir a las tiendas de mayo 2011, pero, a pesar de los rumores, no podrá contar con los servicios del ex vocalista Max Cavalera y ex-baterista Igor Cavalera.
En un comunicado, la banda escribe: "Como ustedes saben, sepultura está trabajando en un nuevo álbum que saldrá a mayo 2011 durante la gira de América del Norte hay 12 o 13 canciones y conseguir un demo a grabar. la próxima semana para comenzar después de hacer la pre-producción en el álbum. "
La producción estará a cargo de Roy Z (Judas Priest y colaborador Bruce Dickinson) y el disco está grabado de 20 de enero a Trama Studios de Sao Paulo.
A principios de esta semana, la tumba ya había sido públicamente niega el rumor de que él se reuniría con los elementos anteriores (que fundó la banda en 1984): "No importan los rumores Estamos cansados de oír hablar de esa mierda. Max va a decirle al mundo entero. No hay comunicación. No hay ningún tipo de conversaciones sobre la reunión con los Cavalera. Espero que este es el final de los rumores y mentiras ", dijo el guitarrista Andreas Kisser.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios