el Cantante principal del grupo británico Judas Pries Rob Halford gay asumido asegura que la gente que escucha heavy metal hoy es más tolerante.
Rob Halford, Judas Priest, considera que ha aceptado su homosexualidad en 1998 cambió a los fans de grueso metal frente a los gays.
"Hay estilos musicales que son más tolerantes, más abierta, más tolerante y más consciente. Creo que destruyó el mito de que las bandas de heavy metal no tienen esta capacidad", dijo en una entrevista con San Diego Gay & Lesbian News.
Halford agregó que la mayoría de sus fans un gran apoyo y ayudó a los fans del metal para hacer frente a cuestiones relacionadas con la sexualidad: "Los que no aceptaban eran los que tenían dificultades para aceptar la orientación de la gente en general me parece. Hice algunas personas a las que se enfrentaría problemas para los que no estaban preparados. "
"Heavy metal es ahora un mundo completamente diferente en comparación con el heavy metal de los años 80", añadió, "El mundo de gays y lesbianas es muy diferente hoy de lo que era en los años 80. Todos hemos crecido hasta cierto punto. Todavía hay un largo camino por recorrer. Hay todavía muchas cuestiones por resolver, pero creo que poco a poco nuestras vidas están cada vez mejor. "
Judas Priest anunció recientemente que el Epitaph World Tour, que comienza el 09 de junio 2011 en Suecia y se prolongará hasta el 2012, será el último de la banda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios