miƩrcoles, 15 de diciembre de 2010

King Diamond fue hospitalizado


la esposa de King Diamond, Livia, publicado la siguiente actualizaciĆ³n en el sitio del club de fans oficial de la banda, Covenworldwide.org.

"PermĆ­tame, voy a actualizar en todos los acontecimientos de las Ćŗltimas semanas, ya que afecta a muchas cosas. El lunes, 29 de noviembre, el rey tuvo que ser conducido a un hospital cercano en ambulancia. DespuĆ©s de varias pruebas se hicieron y mostrar el resultado de anomalĆ­as en el ECG, los mĆ©dicos recomiendan que vaya a travĆ©s de un cateterismo.

El cateterismo cardĆ­aco es un procedimiento donde los mĆ©dicos llevar un tubo de la pierna muy bien para el corazĆ³n y la inyecciĆ³n de un contraste en el flujo de sangre. A continuaciĆ³n, una cĆ”mara en la punta del tubo de toma varias fotos de las arterias del corazĆ³n, en busca de obstrucciones. Una vez hecho esto, se determinĆ³ que el rey habĆ­a varios ataques al corazĆ³n, y tres de las arterias de su corazĆ³n son la causa: una fue bloqueada por completo, el segundo fue de 90% bloqueada, y el tercero fue de 65% obstruido.

La Ćŗnica soluciĆ³n para que iba a someterse a una operaciĆ³n para la colocaciĆ³n de tres injertos de derivaciĆ³n.

Si usted estĆ” interesado en los detalles de cĆ³mo se realiza esta cirugĆ­a, por favor mirar en lĆ­nea. SĆ³lo voy a abordar los conceptos bĆ”sicos. El esternĆ³n se corta por la mitad y abierto, para exponer el corazĆ³n. Las venas son recogidos de otras partes del cuerpo, si el rey fuera a la pierna izquierda y la pared torĆ”cica. La persona se conecta a una mĆ”quina que prĆ”cticamente hace el trabajo del corazĆ³n, circulaciĆ³n y oxigenaciĆ³n de la sangre.

El corazĆ³n se detuvo, y el colapso de los pulmones (los pulmones dejan de funcionar una vez que la sangre se oxigena por la mĆ”quina). Luego, el cirujano sutura las venas recogidos en el lugar correcto, en sustituciĆ³n de los obstĆ”culos encontrados. Una vez que la cirugĆ­a se ha completado, el cirujano mueve las costillas y el esternĆ³n de vuelta a sus asientos y las mantiene con el alambre. El pecho es tambiĆ©n cerrado. Ellos usan un pulso elĆ©ctrico para iniciar el corazĆ³n y un respirador se utiliza para provocar que los pulmones se reanude la respiraciĆ³n.

cirugĆ­a rey tomĆ³ cerca de siete horas.

Todo ha ido bien, y el rey fue llevado a la UCI para recuperarse. Ɖl iba caminando y comiendo alimentos sĆ³lidos dos dĆ­as despuĆ©s de la operaciĆ³n, y fue el primer hospital en la historia de caminar por sĆ­ mismo de la UCI a la clĆ­nica normal. Diez dĆ­as despuĆ©s de la ambulancia lo llevĆ³ a la emergencia, estĆ” en casa y recuperando bien. TomarĆ” algunos meses antes de que Ć©l se siente completamente normal y sin dolor.

Le gustarĆ­a mencionar aquĆ­ que estĆ” eternamente agradecido con el maravilloso equipo de profesionales del Centenario del Centro MĆ©dico que se hizo cargo de Ć©l. Dr. Kourlis, Dr. Kamil, el Dr. Alang, enfermera y enfermero Thomas Christie, entre otros muchos que habĆ­a asegurado el mejor cuidado y atenciĆ³n de lo que jamĆ”s podrĆ­a haber esperado.

Ellos siempre fueron muy amables conmigo, asƭ, dejar que me pase la noche en la Unidad de Cuidados Intensivos despuƩs de las horas de visita habƭa terminado.

Debido a esto, se tomarĆ” un descanso de la mĆŗsica y la industria de la mĆŗsica hasta nuevo aviso.

Desesperadamente quiere escribir nueva mĆŗsica, DVD y luego de terminar la gira, pero por ahora, todas estas cosas estĆ”n en un futuro lejano y que no estĆ” pensando en ellos.

Por favor, comprenda que la banda de King Diamond no se estĆ” rompiendo, rompiendo ni nada de eso. La salud del Rey es la primera prioridad, y cuando he terminado con Ć©l, vuelve a la mĆŗsica.

Gracias a todos por leer esto y STAY HEAVY ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios