miércoles, 15 de diciembre de 2010

Dimmu Borgir dice no tiene sentido usar camisa y pantalones v blancos

Bill Forman, el Colorado Springs independiente, publicó una nueva entrevista con el líder de DIMMU BORGIR, Shagrath. He aquí algunos extractos.

Mucha de la banda noruega tienden a ocultar parte de la vida, entre ellos algunos totalmente satánico. En la vida real, usted se vuelve a casa con sus esposas, hijos y perros?

Shagrath: "Absolutamente. Somos como cualquier persona. Tenemos familias y los niños y las responsabilidades. Sí, la misma cosa. "


Por lo tanto, esto lleva a una especie de desconexión entre su carácter y su personalidad en el escenario fuera del escenario?

Shagrath: "Creo que estamos en el interior tan profundo de lo que hacemos, no es como si tomáramos una máscara y acabo de volver a casa del trabajo a las 4 y hacer otra cosa. Somos tan apasionados por la música que tocamos. Así que es un estilo de vida. "


Incluso teniendo en cuenta la forma melódica de sus canciones puede ser, no puedo ver la forma que camina fuera del escenario, sentados en taburetes y guitarras. ¿Qué tan importante es el elemento teatral para usted?

Shagrath: "Creo que esto va de la mano con el tipo de música que tocamos. Es una música oscura y atmosférica, y la muestra debe ser así también. Para mí, esto siempre ha sido importante, a pesar de que han crecido escuchando a bandas como Kiss, Twisted Sister, WASP y Judas Priest. Todos estos grupos tenían una especie de actitud teatral fuerte, que me parece muy necesaria. Tendría sentido para entrar en el escenario con Dimmu Borgir, con camisa blanca y pantalones vaqueros. ¿Y cuál sería el punto? Si no tienes nada que hacer, que también podría quedarse en casa y escuchar el CD. "

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios