jueves, 9 de septiembre de 2010

Mike Portnoy anuncia su retiro de Dream Theater

El baterista y fundador de Dream Theater, Mike Portnoy, ha anunciado hoy, 08 de septiembre 2010, que dejó la banda. En su carta a Mike, que se puede acceder en su facebook, explica las razones de su salida, diciendo que está teniendo más diversión y mejores relaciones personales con otros proyectos, entre ellos, Avenged Sevenfold, que jugará en la SWU 11 días Itu octubre / SP. Trató de tomar un descanso con la banda, para volver con las pilas recargadas, pero los demás miembros de Dream Theater no compartía sus sentimientos, lo que causó la ruptura.




Lea la traducción del texto completo de Mike:

Estoy a punto de escribir algo que nunca imaginé que escribiría:

Después de 25 años, decidí dejar de Dream Theater (banda que fundó, dirigí y verdaderamente amada por un cuarto de siglo).

Para muchas personas esto será una gran sorpresa y que pueden ser mal entendido por algunos, pero por favor, créanme que no es una decisión irreflexiva. Es algo que había estado luchando con aproximadamente desde el año pasado.

Después de jugar este tipo de experiencias sorprendentes con el granizo, y transatlánticos Avenged Sevenfold en este último año, por desgracia llegó a la conclusión que me gusta más y me relaciono mejor con estos otros proyectos que tengo con Dream Theater por algún tiempo.

Por favor, no me malinterpreten, me encantan los chicos de DT de verdad y tienen una larga historia de amistad que nos une mucho. ¿De verdad crees que necesitamos un descanso.

Dream Theater ha sido siempre mi bebé y yo nos ocupamos de que el bebé todos los días y el momento de mi vida desde 1985 hasta 24 horas al día, 365 días al año. Vacaciones con el DT no significa no tener responsabilidades (aun estando nosotros "pegado ")... Siempre fui de trabajo y mucho más allá de qué la mayoría de la gente cuerda haría por una banda.

Pero llegué a la conclusión de que la máquina DT empezaba a cansarme y realmente necesitaba un descanso de la banda a fin de salvar mi relación con los demás miembros y mantener mi mente de DT alimentado e inspirado.

Hemos estado en un ciclo de escritura / grabación / giras por casi 20 años (donde se ocupó de los aspectos que cada uno sin descanso) y como unos pocos meses han sido muy necesario, yo honestamente esperaba que el grupo sólo puede estar de acuerdo conmigo una especie de "vacío" para recargar las pilas y "sálvame de nosotros mismos."

Por desgracia, debatir este tema con los chicos, determinaron que no comparten mis sentimientos y decidió seguir sin mí en lugar de darles un descanso. Incluso me ofrecí para hacer algún trabajo ocasional durante el 2011 (contra mi voluntad inicial), pero no fue así ...

Aunque sinceramente me duele sólo de pensar en uno sin Mike Portnoy de Dream Theater (el infierno, mi padre nombró a la banda!) No quiero que se interponga en su camino, así que decidí sacrificarme y simplemente dejar la banda para no mantenerlos contra de sus deseos ...

Curiosamente, acabo de leer una entrevista que dio hace poco cuando le pregunté sobre el futuro del DT y habló de "seguir siempre su corazón y sea fiel a ti mismo." Lamentablemente, debo decir que en este momento particular, mi corazón no está con Dream Theater ... y yo simplemente ignorar mis emociones y no ser fiel a mí, incluso si están motivados por la obligación de continuar sin tomar las vacaciones que me sentía que necesitaba.

Ojalá los chicos lo mejor y esperamos que la música y el legado que creamos juntos, será disfrutado por los fanáticos en las próximas décadas. Estoy orgulloso de todos los álbumes que hicimos, cada canción que escribimos y todos los espectáculos que jugamos.

Lo siento a los fans de DT decepcionado por el mundo ... Realmente traté de salvar la situación y hacer que funcione. Realmente sólo quería un descanso (no separación), pero la felicidad no puede ser forzado y debe venir de dentro.

Ustedes, los fans de DT, son los mejores fanáticos del mundo y, como todos ustedes saben, siempre ha trabajado duro para usted y espero que me mantengo en mi viaje musical futuro, donde quiera que me lleve - y como todos ustedes saben mi ética trabajo, seguro de que no habrá escasez de proyectos de futuro de MP!

Por desgracia,

Su intrépido líder y ex-batería

Mike Portnoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios