jueves, 9 de septiembre de 2010

Corey Taylor habla sobre su libro



El editor Da Capo Press tiene una fecha tentativa para el lanzamiento del libro Corey Taylor’s Seven Deadly Sins (Siete Pecados Capitales de Corey). Es 01 de marzo 2011.

Taylor es el cantante de las bandas Slipknot y Stone Sour. Famoso por su presencia en el escenario explosivo y deturbante, Corey vivido todo. A partir de mediados de los 90, cuando se juega en una vida de beber, le encanta, para convertirse en el héroe de la pequeña ciudad de Iowa.

Su carrera fue estratosférico, y se hizo rico y amado en las calles, su comportamiento es cada vez más extremos. Todo lo que puedo pensar de Corey termina aquí .... Las mujeres, los excesos de drogas de esas cosas. "Seven Deadly Sins (Siete pecados capitales) es la historia de Corey, dijo a la luz de los siete pecados capitales. Sus años de excesos finalmente le hizo sentarse y empezar a pensar en ello porque era un "pecado" y "pecado" podría - o si - se volverá a calcular como una mercancía más que una cosa mala.

Sí, Corey daña a las personas, y hacer cosas malas, pero si el pecado es lo que hace el hombre, entonces sería un error? Esto no es una memoria recta y hacia adelante, esta es una historia sin límites, dijo a través de su filosofía propia y única, cultivado a través de años de locura y de las formas más odiosas de la roca.

En julio 2010 entrevistado por ExploreMusic, Taylor habló sobre su libro, "no hizo uso de la transparencia, y estoy muy orgulloso de ello. Es un nombre en la espalda - es que ".

"Esta es básicamente burlándose del todo en la religión. Esto realmente es atada alrededor de la" Siete Pecados Capitales "y cómo ... mi interpretación de los siete pecados capitales básicamente no es un pecado en absoluto. Son características humanas que todos debemos compartir. Por lo tanto, este es el tipo de cosa que nos conecta a todos - Estamos muy emocionados, hambrientos, nerviosos, básicamente. Sin embargo, no es un pecado. Pueden obtener el pecado, pero el estímulo no es un pecado. Todos tenemos instintos animales al final del día. mitad de las veces me sorprende cómo la gente puede atar sus cordones de los zapatos de mierda, pero eso no significa que sea un pecado. Y esto que me está haciendo que el punto que se puede vivir con estos estímulos, que puede vivir con esa hambre, y todavía ser una buena persona, y yo el equilibrio que, con algunas historias del pasado, y todo tipo de cosas que se jugó y, ya sabes, fue lanzado al otro lado y, con suerte, estoy una buena persona para ello. Esto puede sonar un tanto gracioso, un poco serio, pero es muy - creo - creo que esto es muy inteligentemente escrito y lo hago muy valiosa. Y esto es todo. "

ExploreMusic: Para empezar, ya que decidió escribir un libro?

Corey Taylor: "Ha sido algo que siempre quise hacer. Eso era más que otra parte de la lista de las cosas que yo tenía en mi cabeza de cosas que quería hacer y por suerte tuve un buen amigo que es, literalmente, un agente, que estaba muy concentrado que yo estaba haciendo un libro. La editorial, que decidí dar a conocer, De Capo Press, eran también muy interesado, por qué fueron, como, '¿Sabes qué? Queremos escribir su propio libro. Queremos hacer eso. Queremos que hacer eso, y le ayudaremos a hacer eso. Así que fue muy bien. Tuve un montón de gente que estaba detrás de mí allí mismo, en la puerta de salida. Escribí esto en un mes y medio ... lo terminé. Estoy hablando paravras 75,000, 11 capítulos ... Hecho! Y ellos dijeron, 'Estás muy por delante de lo programado. "Y yo estaba como, 'Bueno, usted quería. Quiero decir, eso es lo que hago. "Así que escribí esto. En la actualidad, durante la grabación (Nuevo álbum de Stone Sour) "El secreto de audio. Cuando estaba grabando, en el fondo yo estaba escribiendo. Y lo había hecho muy rápido. Por lo tanto, es tener la razón editado ahora. Acabo de tener la obra en conjunto, y estoy haciendo una proyección de todo. Pero estoy atascado. Este será lanzado la próxima primavera, y ... Esto es sólo una de las cosas que tengo que hacer. Y se sienten muy felices con lo que ya sabemos acerca de lo que será mi próximo dos libros. Así que esto es muy, muy fresco.

ExploreMusic: Estoy interesado en escuchar sus argumentos para "no matar".

, Corey Taylor: Bueno-No matarás "es una recomendación; Esto no es un pecado peculiar. Los siete pecados capitales son la gula, la avaricia, la lujuria, la ira, la envidia, la pereza y el orgullo - Vanidad, básicamente. Estos son los siete pecados capitales, y todos ellos sienten, todos vivimos, todos tenemos en estos días estamos muy perezosos, todos tenemos esos días en que sólo quiere comer todo a la vista, todos tenemos esos días donde cada chica, o chico, son increíblemente sexy ... Tenemos esos días donde todo lo que experimentó, y no nada de malo en eso. Actuamos sentimientos acuerdo. En caso de que usted no puede manejar, entonces estás en el camino equivocado. Pero voy a estar jodido si me voy a una organización religiosa, permítanme equivocado acerca de estas cosas que ocurren naturalmente. vete a la mierda! Usted no tiene suficiente control del mundo? Podría simplemente dejarme solo y déjame vivir mi vida? Si mato a alguien, por supuesto, condeno. Listo, era justo. Si no estoy matando a alguien, si no estoy abusando de los niños, si no estoy haciendo esto y hacer que, a continuación, salir de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios