lunes, 20 de septiembre de 2010

Lemmy de Motörhead dice "Colecciono material nazi solamente, no las ideas

Según un artículo publicado en Blabbermouth.net, Escrituras Miguel, el IdahoStatesman.com realizado recientemente una entrevista con Lemmy Kilmister, líder de Motorhead. Algunos pasajes pueden ser marcados a continuación.

Acerca de haber sido la historia principal, con un perfil amplio en una edición de la revista Rolling Stone en 2009:

RESPUESTA: Eso fue divertido, porque el periodista llegó a mi casa, tengo que decir, viene a parecerse a un santuario con el nazismo. Pero todo eso es sólo mi colección. Era imposible guardar todo en un armario, no cabría. I sólo recogen material, no las ideas de los nazis. "

Acerca de la legendaria cantante Ronnie James Dio, víctima de cáncer de estómago:

RESPUESTA: Bueno, es difícil. Además de ser un gran amigo, después de que él nos dejó y ahora estaba el mayor, porque él era mayor que yo sólo unos seis meses ".

David Draiman, frontman de Disturbed, en una reciente entrevista con la revista Revolver, han hecho comentarios fuertes sobre los músicos que recogen los artículos nazis. Cuando se le preguntó artistas como Lemmy y Jeff Hanneman (guitarrista de Slayer), que supuestamente recolectó objetos nazis, Draiman había sido enfático: "Eso es ofensivo para mí. No entiendo esta fascinación. Es la imagen más provocativa en los que puede complejo y por eso algunas personas lo usan. Y si ése es el propósito de ellos, porque yo creo que lo están recibiendo ".

Lemmy, que ha sido visto portando presuntamente cruces y las tapas de las Fuerzas Aéreas alemanas de la época nazi, se defendió diciendo que sólo recoge artículos y artefactos de la historia de la guerra. Draiman respondió: "No me importa un comino lo que son. Si usted va, incluso esgrimiendo símbolos nazis, voy a tener un problema con usted, ya que no entiendo cómo alguien puede sentirse bien o está bien usar algo que simboliza la aniquilación y el genocidio de mi pueblo. No creo que es genial, no creo que todo está bien y no hay excusa y explicación ninguna para ello. "

En julio de 2008, la justicia de Alemania ha anunciado que seguirá con interés el vocalista y bajista Lemmy Kilmister (materia divulgada en el momento aquí en Whiplash), utilizando un tapón del régimen nazi en un anuncio para mostrar en el país. En la enumeración de actuación de la banda en el país, las imágenes del músico con la gorra se divulgó con la información del evento. Las leyes del país prohíben el uso de cualquier símbolo o saludo que se refiere al régimen nazi.

Luego, en la cara de la controversia, Kilmister sería hacerse valer contra cualquier forma de racismo y que no recoge la cultura material nazi en concreto, pero los países del llamado eje.

"No sólo recogen material nazi, colecciono objetos de los países en todo el eje '.' Además de los países que ni siquiera se mencionan más como parte del eje, como Letonia, Lituania, Estonia, Finlandia, Hungría. OK, al final, cuando se dieron cuenta de que los alemanes estaban perdiendo, todos dijeron, 'No somos nazis. "Sin embargo, cinco años antes de que salieran," Yeah! ".

En ese momento, cuando se le preguntó donde dirigió los objetos que colecciona, Lemmy respondió: "Los EE.UU. son un gran lugar para recoger esa mierda, porque los soldados (soldados de a pie) lo trajo a América. Se apoderaron de almacenes llenos de uniformes, Mercedes. Un tipo enviado un Focke Wulf 190 en pedazos y la reconstruyeron en Estados Unidos. Ahora cuenta con el único FW 190 en el mundo. He comprado algunas cosas en Alemania, pero ahora ya no puede tomar las cosas como cuchillos y de nuevo a casa en avión. Hay cinco o seis tiendas en Hamburgo en particular. Ellos lo anunciamos. ¿Cuál es el problema entonces? No es un tipo nacionalista de cosas. ¿Qué debe hacer? Haz como si nunca sucedió? ".

Sobre la cuestión de si las personas deben usar uniformes, Lemmy habría declarado: "Yo voy a decir algo acerca de la historia. Desde el principio del tiempo, los malos siempre han tenido los mejores uniformes. Napoleón, los confederados, los nazis. Todos ellos tenían uniformes asesino. Quiero decir, el uniforme de las SS es mierda brillante! Eran las estrellas de rock de la época. ¿Qué vas a hacer? son legales. "

"Ellos tenían un lugar fresco visual. No me digas que porque soy un uniforme nazi", según los informes, comentó, según el sitio de Nueva York de Residuos. "En 1967 tuve mi primera novia negro y varios otros desde entonces. Nunca entendí el racismo nunca fue una opción para mí", el rockero ".

Motorhead El recientemente completó la grabación de su nuevo álbum, que se lanzará a principios de 2011. El próximo CD tendrá éxito "Motörizer", que vendió unas 6.400 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento, a partir de la posición No. 82 en el Billboard 200.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios