sĂĄbado, 12 de junio de 2010

Slayer cancela algunos concierto por poblemas de la voz de tom araya

SegĂșn la revista Rock Hard anoche (Martes, 08 de junio) muestran de Slayer en RuhrCongress en Bochum, Alemania fue cancelado debido a "problemas de la voz grave" sufrido por el lĂ­der Tom Araya.

El prĂłximo concierto de Slayer estĂĄ prevista para mañana (Jueves, 10 de junio) en el festival Sweden Rock en Sölvesborg, el sur de Suecia, y un portavoz del festival dijo al Blabbermouth. neta que el espectĂĄculo se llevarĂĄ a cabo segĂșn lo previsto.

La banda tuvo que posponer varias fechas recientemente debido a un tratamiento para el dolor de espalda severo de Tom Araya, un grave problema para un rockero agresiva balanceando el pelo largo durante los conciertos. Un procedimiento quirĂșrgico en enero de solucionado el problema de forma permanente, y se dice que se sintiĂł casi inmediatamente mejoras AEQ.

El 26 de mayo, Slayer comenzó una gira por Europa donde la banda serå parte de las "Cuatro Grandes" - Metallica, Slayer, Megadeth, y Ántrax. El grupo regresarå a Estados Unidos a finales de julio y el co-líder (con Megadeth) Matanza gira por Canadå en la costa este y, a continuación, a partir de 11 de agosto, la parte americana de la Matanza de América

1 comentario:

EL REY RICARDO dijo...

PUTA QUE MALA, PERO FUERZA TOM, EN CHILE TE ESPERAMOS JUNTOCON EL RESTO DEL GRUPO !!! AGUANTE HUEON !!!

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios