sábado, 12 de junio de 2010

max calavera Hace extrañas acusaciones


La siguiente nota fue publicada en el sitio Rocker Press.

En una entrevista con la cara de Cultura, el sitio web neerlandesa, Cavalera máximo una vez más se volvió su arsenal contra el ex compañero de Sepultura Andreas Kisser.

Sobre la posible reunión: "Llamé a Andrés y sugirió que él y Paul (bajista graves) que mantuvo su gerente, mientras que Igor y yo estaría representada por Gloria (esposa de Max), pero él no quería a Gloria involucrados. Quería controlar todo yo mismo, que para mí no es justo. "

Max también reveló una historia que raya en lo absurdo. "Cuando Dana (hijo de Gloria) murió, la esposa de Andrés trató de enterrarlo antes de Gloria llegó a casa. No sé por qué. Hacer algo que está mal. Hemos sido capaces de parar, porque la hija de Gloria descubrió y detuvo todo. Esta fue una de las razones por las que dejó la banda ", dijo Max

El blog Rocker Prensa en contacto con la empresa que representa la tumba para conocer la versión de Andrés sobre el evento. Monika Cavalera Bass, un representante de la banda, envió la siguiente nota:

"La banda Sepultura nunca se manifestó en relación a las declaraciones del Sr. Max Cavalera, y no será ahora que empezamos a rechazar cada nueva mentira viniendo de él."

A continuación el video (en Inglés)







No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios