martes, 9 de marzo de 2010

Rod Smallwood habla sobre la gira en Canadá de iron maiden


El managerr de Iron Maiden, Rod Smallwood, concedió una entrevista al sitio canadiense BraveWords.com sobre "El Tour Final Frontier". Echa un vistazo a la siguiente.

BraveWords.com: The Iron Maiden hizo un gran esfuerzo para cumplir con los fans a través de Canadá, que es una hazaña teniendo en cuenta nuestro tamaño geográfico. A diferencia de muchas bandas, Maiden dijo que es importante para cubrir muchos mercados (no sólo el más grande) y cruzar el país haciendo las mismas caras. ¿Por qué?

Smallwood, "La doncella siempre le gustaba ir a lugares nuevos es muy emocionante y te mantiene estimulada - Recuerdo muy bien la gira Powerslave, cuando estábamos en el autobús turístico. Ensayado y que se reproduce en Halifax, Nueva Escocia, y más de 11 ciudades incluyendo Sudbury y Regina, en todos los estadios de hockey en todo el Canadá a la vez. Nos secuestran a un periodista y terminó en Sudbury pensando que sólo iba al bar de nuestro hotel en Toronto! Recuerdo en particular el despertar y mirar por la ventana al amanecer, subimos las montañas Rocosas. Wow! la gira, antes de tocar en Chicoutami - Me acuerdo de la camisa que se había hecho por nosotros - CHICOUTAMI primeros ... entonces el mundo! Good times! E que tenían razón! "


BraveWords.com: Si hubiera una "capital" de IRON MAIDEN en Canadá, ¿cuál sería y por qué?

Smallwood: "Sería Quebec, seguido de cerca por Montreal. Lo siento muchachos, pero no tienen público asombroso, apasionado y fuerte. No es que el resto no es muy bueno también, pero la provincia de Quebec tiene el más grande, y la Ciudad México y América del Sur es también el lugar donde hicimos nuestro primer gran show en Norte América. Jugábamos a 6.000 fans la noche, cuando éramos como una banda de copia de seguridad en América! Nunca abierta a cualquier persona en el este de Canadá, que comenzó en un club pequeño, y luego grandes salas de conciertos, entonces los lugares demasiado grande. Realmente fue una transición muy suave, gracias a la lealtad de nuestros aficionados y de boca en boca que se crea en el Maiden. Y los castores son en Montreal! "


BraveWords.com: A nivel personal, ¿cuáles son algunas de las características de Canadá (alimentos, bebidas, gente, paisajes, lugares de interés, etc) que la banda, como?

Smallwood, "El paisaje es magnífico, por supuesto. He visitado Whistler, BC un par de veces con mi esposa Kathy y nuestros hijos. Incluso ahora que la nieve parece ser un problema hoy en día! Pero ningún país está hecho por su pueblo y los canadienses generalmente tienen una visión similar a la nuestra y, por supuesto, en general, disfrutar de unas cervezas también. Estamos muy cómodos en cualquier lugar en Canadá. Buena comida, no puedo esperar para llegar a Canadá para la salsa de HP, un componente esencial de cualquier viaje . Muy importante para agregar Baked Beans (frijoles?) La Murray! "


BraveWords.com: Usted o alguno de los miembros de la banda que de pasar tiempo en Canadá de vacaciones? En caso afirmativo, dónde y por qué?

Smallwood: "No realmente, es un poco lejos de donde estamos y saben que llegar a todos los tours! Pero toda mi familia vive allí - Mis padres viven en la isla de Vancouver y mi hermana, la sobrina y su sobrino en Edmonton . Así que creo que soy un poco de Canadá, lo que significa que yo era muy feliz cuando Canadá ganó el oro en el hielo de unos días. solía ver Gretzky y los Petroleros en Northlands a mediados de los años ochenta, cuando mi hermana se trasladó allí. Usted debe recordar para mostrar una camiseta de Eddie con los colores de los Petroleros y el número 999 en la espalda. "


BraveWords.com: El mercado canadiense ha tenido una relación amorosa con Iron Maiden desde que Eddie estaba en sus pañales! Lo que sigue atrayendo a la "Familia Maiden" a Canadá después de todos estos años?

Smallwood: "Solía ser las chicas bellas de la provincia de Quebec, pero todos se casó hace mucho tiempo! No puede ser la cerveza ... Así que supongo que debe ser la fans!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios