martes, 9 de marzo de 2010

iron maiden dice Tracklist De "The Final Frontier"... Será?!

Como muchos aficionados, ayer fueron tomados por sorpresa por la divulgación por un sitio búlgara dedicada a Iron Maiden, lo que los títulos de las canciones del nuevo álbum, titulado "La Frontera Final". En espera de una confirmación de la página oficial, o una fuente más fiable. El blog de vuelo 666, así como otros sitios y blogs en la banda, no se hayan publicado la noticia. Pero ahora es tarde y la información es prácticamente en todos los foros de la banda en Internet. El sitio de Bulgaria que dice orgulloso de estar entre los primeros en revelar la lista de los nombres de las nuevas canciones de Maiden. Pero insiste en que esta información no ha sido confirmado oficialmente. Compruebe los nombres de Posible lista de tema del álbum "The Final Frontier"




o que llama la atención de la cara son 14 minutos de la canción "la última frontera. Además, antes de que el cielo no puede esperar (en "El cielo puede esperar") y ahora la banda ha suspira por él (en "Nostalgia de los Cielos"). Relación forzosa lado, este disco tiene es sin duda el más esperado de la música pesada en 2010.

Hoy en día el sitio de Iron Maiden Bulgaria, emitió la siguiente declaración:

"Desde ayer cuando nos envió los posibles nombres de las canciones del álbum Final Frontier hemos recibido muchos mensajes que nos piden para obtener más información e incluso e-mail''furious''saying dicha información era falsa. Como dije ayer, cuando se publican en" La información todavía no es oficial, y no podemos garantizar al 100% de precisión ", simplemente trató de informar a vosotros, los fans, por la información posible. Desafortunadamente tendremos que esperar a la información oficial en el álbum de larga duración, y esperamos que eso ocurra pronto ...''

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios