lunes, 8 de marzo de 2010

: BAJISTA DE MUSE CRITICA DECISISON DE Warner Music

Chris Wolstenholme, el bajista de Muse, dijo estar decepcionado con la decisión de Warner Music para detener la concesión de licencias de música de la banda de transmisión de sitios como Spotify Nosotros y 7 (que ofrecen las pistas de música gratis sin tener que descargarlos y cuyos beneficios de la publicidad aparecida en sus páginas).

A principios de este mes, Edgar Bromfman, director ejecutivo de la etiqueta, ha anunciado planes para revelar que ninguno de los artistas de Warner Music cuenta con más de trabajo disponibles en sitios como este y que "los servicios gratuitos de streaming no son positivos para la industria de la música". Para Wolstenholme, la medida ayudará a reducir el número de fans de Muse.

"Es como llevar su música en la radio, ¿verdad?", Dijo el bajista en una entrevista con la BBC Newsbeat. "Las corporaciones son la determinación de las normas sobre estas cosas porque están desesperados. Ellos han perdido mucho dinero en ventas de discos debido a la Internet". Y agregó: "Las bandas sólo quieren que la gente escuchar su música de la manera que quieran".

Al igual que Muse, REM y Red Hot Chili Peppers no tendrán su trabajo a disposición en sitios como Spotify Nosotros y 7, como también se contrató a la etiqueta. Bronfman dijo que la intención de invertir en un modelo similar a iTunes, con el pago de una tasa a cambio de contenidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios