sábado, 5 de diciembre de 2009

Marilyn Manson: Rompiendo con Interscope,VOLVIENDO CON EVAN


Después de un comportamiento horrible pocos en entrevistas recientes, Marilyn Manson está de vuelta con la mujer que ama ... "Esto es una primicia, puede ser el primero en decir eso".

Usted estaba en el pozo de la desesperación y la espalda, como se pone usted inspirado y motivado después de una crisis de identidad?

"Creo que no tengo miedo de ser yo. A veces, [lo] que ocurre cuando se llega a este punto de su carrera, y hay tantas cosas que sucedieron y la influencia de lo que hizo, y las influencias de las cosas que le inspiran. A veces te sientes avergonzado por lo que mejor sabe hacer, siente que tiene que cambiar. Pero creo que muchas personas estarán de acuerdo en que yo y yo en mi mejor [es que] tengo que estar. Creo que realmente vale la pena, porque estoy de vuelta con Evan, que es una especie de bola, puede ser el primero en decir eso ".


¿Qué hay de nuevo?

"Nos acaba de salir de el contrato con Interscope, creo que mis manos estaban atadas en un lote de control creativo - los videos - cosas como esa. Y el primer ejemplo es el nuevo video, que desde luego no me permitiría hacer ese video. Empezamos a escribir nuevas canciones en el camino - un poco como [el álbum de David Bowie] 'Aladdin Sane' - y creo que la gente puede esperar un nuevo álbum antes de lo que [Esperanza]. "


No creo que nadie volvería de nuevo con la etiqueta ...

"Usted se sorprendería de cómo mi creatividad varias veces en mi vida, yo quería hacer música porque estaba muy restringido en la música que yo quería hacer - lo que se estaba liberando luego se retira, ¿qué ideas se estaría obligado en estos videos . Al menos la mitad de mi producción creativa fue aplastada, creo que ahora la gente puede esperar mucho más.


Entonces, el nuevo material será una mirada más honesta a Marilyn Manson?

"Sí, creo que será más agresivo, tal vez más romántico. Auto-abusivo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios