viernes, 4 de diciembre de 2009

Linkin Park Anuncia Álbum CON VERSIONES DE DEMO


La banda estadounidense Linkin Park para esta semana anunció el lanzamiento de un nuevo álbum. Este trabajo se llama "LPU9: Demostraciones y compilar versiones de demostración de algunos de los éxitos del grupo.

"Las canciones están en constante cambio a través del proceso creativo," dice el vocalista Mike Shinoda. "Así que pensamos que sería bueno para dividir las primeras versiones de canciones ya conocidas. Las versiones sobre este álbum representan momentos importantes en la evolución de cada canción: las variaciones de voz diferentes y partes faltantes.

"LPU9: Demos" traerá nueve temas, incluyendo una nueva canción llamada "Across the Line", grabado durante las sesiones del álbum "Minutes to Midnight". Quien compre el disco también puede descargar la canción "Mourning After" en versión acústica. Esta banda es la banda Dead by Sunrise, un proyecto paralelo del vocalista Chester Bennington.

Por otra parte, cualquier persona que compre el álbum recibe una tarjeta de unirse al club de fans oficial de Linkin Park. Por debajo del repertorio:

01. A-Seis (long version original de 2002)
02. Faint (demo 2002)
03. Sad (By Myself Demo 1999)
04. Fear (Leave Out All The Rest demo 2006)
05. Figure.09 (demo 2002)
06. Stick y mover (demo de Runaway 1998)
07. Través de la Línea (demo inédito 2007)
08. Dibujo (Breaking The Habit demo 2002)
09. Drum Song (Little Things Give You Away demo 2006)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios