Gene Simmons armó un tremendo revuelo hace unos meses, cuando intentó registrar los cuernitos del rock como marca propia, y ahora aseguró que no se arrepiente.
Tras recibir crÃticas de los fans de la música alrededor del mundo, de otros artistas e incluso de la viuda de Ronnie James Dio (a quien se le atribuye la autorÃa del gesto con las manos como sÃmbolo del rock o del metal), el músico de Kiss retiró el pedido para registrarlo a su nombre.
Sin embargo, Simmons no se arrepiente. DÃas después de haber hecho toda la movida, habÃa dicho: “Al que piense que esto es algo tonto: lo más tonto que yo hice fue usar más maquillaje y tacos más algos que tu madre. Todos decÃan: ‘No puedes hacer eso’. De hecho, puedo. Puedo hacer lo que quiero”.
Ahora, en una entrevista con el medio canadiense Metro, Simmons fue incluso más lejos con sus comentarios: “No puedes tener feliz a todo el mundo. Ni siquiera a todos les gusta Jesús. En vez de preocuparme por lo que la gente piensa, yo simplemente voy feliz por mi camino y hago lo que se me canta. Si pudiera, registrarÃa el aire que respiras. Cada bocanada. SÃ, lo harÃa”.