martes, 17 de julio de 2012

Randy Blythe vocalista de LAMB OF GOD continúa en prisión


Tras el arresto en Praga (República Checa) del vocalista de LAMB OF GODRandy Blytheacusado de homicidio invoulntario por un incidente ocurrido hace dos años, en el que murió uno de sus fans por las lesiones sufridas en un concierto de la banda, comienzan las declaraciones , el primero que se presta a ello es el manager de la banda, Larry Mazer, que afirma:

“La fianza [158.000 euros] fue depositada el martes por la mañana [3 de julio]. Intentamos pagarla el lunes, pero todo se prolongó más tiempo. Randy debería ser liberado inmediatamente. Su abogado nos dijo eso el sábado. En Estados Unidos, lo habría estado. Pagas la fianza y estás libre. Me han dicho que Randy puede pasar 20 días encerrado, el tiempo que el investigador requiera para el caso" y añadió: "Nadie contactó con nosotros en los últimos dos años. Mi información de contacto es pública, pero nunca he oído nada por parte de la familia. Ni siquiera por el organizador del concierto. Nadie nos llamó para decírnoslo".

Al parecer hay un video donde se ve a un joven saltando hacía el público, pero en ningún momento se observa que sea empujado por el cantante Randy, sino que el guardia de seguridad le lanzó desde el escenario asegura Larry Mazer

No obstante, un amigo del fallecido por las heridas recibidas en el show, ha señalado que este vídeo no muestra lo que realmente ocurrió según afirma: "Hay muchos vídeos que no muestran siquiera a la víctima (Daniel N.). Sólo se subió al escenario una vez, al final del concierto. Randy fue brutal y tiró a Dan donde nadie pudo cogerle. No creo que quisiera matarle. Pero espero que sea castigado".


Mientras tanto, la esposa del vocalista, Cindy Blythe, se ha desplazado hasta Praga donde permanece preso a petición del procurador que se opone a su liberación, para visitarle. Al la salida de prisión, Cindyhabló con algunos reporteros afirmando que "Ha sido muy bueno verlo. Siento mucho su falta y espero que en breve podamos estar juntos. En cualquier caso, este ha sido un día muy especial por haber podido verle"

Así mismo, demostró su compasión con la víctima, aunque afirma que su marido es inocente: "Ha sido terrible lo que ha pasado. El chico ha perdido la vida y su familia le ha perdido. Pero creo que Randy es inocente. Eso es lo que creo".

Por le momento, el cantante volverá a ser juzgado el próximo jueves, 19 de julio, hasta la fecha ha sido declarado culpable puede enfrentarse a una pena de 10 años de prisión, pagó ya una fianza de 4 millones de coronas checas (aproximadamente 158.000 euros), cumplirá el jueves tres semanas en la cárcel.

En la próxima audiencia, los jueces revisarán la fianza pedida por el fiscal, y podrán aprobarla o anularla. Si es anulada, Blythe podría permanecer en prisión seis meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios