Una mujer afirma que Marilyn Manson y Nine Inch Nails le dijeron que quemara la casa de sus padres por medio de su música.
Christina Paz dice que creyó que sus padres querían matarla a través de mensajes que le llegaron por medio de la música rock.
Paz, de 29 años, fue arrestada después de un incendio que dañó seriamente la casa de su padre en Cileo Vista en Texas la semana pasada y ahora se enfrenta a un cargo de delito grave de incendio.
El diario El Paso Times afirma que los documentos judiciales muestran que Paz le dijo a los investigadores que quería quemar la casa como venganza contra sus padres, porque creía que estaban tratando de matarla.
El 27 de diciembre supuestamente derramó pegamento inflamable en una cama en una habitación antes de encenderla, y luego entró en otra habitación para prender fuego a las cortinas.
Los documentos judiciales informan que Paz estaba enojada con sus padres "por tratar de matarla el día de Navidad y que ellos habían planeado sodomizarla, mutilarla y levantarla con la ayuda de un vecino."
Cuando se le preguntó cómo sabía que sus padres querían matarla, Paz respondió que se había dado cuenta "a través de la música de Marilyn Manson y Nine Inch Nails".
Anteriormente, la música de Marilyn Manson fue etiquetada como un factor en la tragedia de Columbine de 1999 por parte de algunos partidos porque los autores de los disparos de la secundaria eran fans de este músico. Dos estudiantes de la escuela de Colorado, Dylan Klebold y Eric Harris, mataron a tiros a 12 compañeros y un profesor con armas que ellos mismos construyeron.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios