Steven Tyler "quedó espléndido", dijo el miércoles la odontóloga María Bastos, quien repuso los dos dientes que el vocalista de Aerosmith perdió al caerse en el baño de un hotel en la capital paraguaya.
"El cantante se mostró muy amable y humilde en mi consultorio" del hospital privado La Costa, expresó Bastos en una entrevista con la radioemisora Monumental, de Asunción.
Tyler, de 63 años, se cayó el martes en el hotel Bourbon, en la periferia de Asunción, sufriendo una cortada en la frente, excoriaciones en los labios y la rotura de dos dientes: incisivo y canino.
A raíz del accidente, Aerosmith postergó para la noche del miércoles el concierto en un escenario a cielo abierto en la pista de carreras del Jockey Club, en la capital paraguaya.
Tyler "me sorprendió por su alegría. Además quedó espléndido luego de las atenciones. Actuará sin problemas", aseguró la dentista sin dar mayores detalles de la intervención.
Voceros de la productora Garzia Group aclararon que el líder de la banda de rock llegó procedente de Perú con un cuadro de deshidratación debido a problemas gastrointestinales por los que, aparentemente, sufrió una descompensación momentánea en el baño.
El concierto del miércoles estaba previsto para cerca de la medianoche (0300 GMT el jueves).
Esta es la primera visita de la agrupación a Paraguay
No hay comentarios:
Publicar un comentario
que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios