Muse aprovechó su presentación como cabeza de cartel del Festival de Reading para celebrar los primeros diez años de uno de sus discos más importantes: "Origin of Symmetry".
La banda tocó el referido álbum de principio a fin, dando cierre a uno de los festivales más importantes del Reino Unido con un show fuera de este planeta.
Con un telón gigante en el que se exhibía la portada del clásico disco lanzado en el 2001, la banda encabezada por el guitarrista Matt Bellamy inició su show con ‘’New Born’’.
A principios de semana, el grupo había dicho que sus actuaciones en Reading y Leeds podrían ir “en cualquier dirección” y que marcarían el final de una etapa en su carrera. Luego del homenaje a su álbum, la banda inició la segunda parte del show con "Uprising", para continuar luego con "Supermassive Black Hole", "Hysteria" y "Stockholm Syndrome".
Muse cerró su actuación con el clásico "Knights of Cydonia" en medio del aplauso y la ovación de los miles de asistentes que se dieron cita al cierre del tradicional festival.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios