Liam Gallagher sigue adelante con las acciones legales contra su hermano Noel, a pesar de la disculpas públicas que el exguitarrista de Oasis ofreció la semana pasada durante un videochat.
Las interminables peleas entre Liam y Noel sirvieron para escribir un nuevo capítulo este año cuando Noel dijo que Liam no se presentó junto a su banda en el V festival del 2009, debido a un problema alcohólico, mientras que el cantante argumentó que padecía laringitis.
Liam estaba furioso por los comentarios de su hermano, insistiendo en que existía una nota médica confirmando su malestar. Por esa razón, demandó a su hermano en un tribunal exigiendo que se retractara de sus palabras.
La semana pasada, Noel admitió que su hermano sí tuvo dolor de garganta en ese momento, y se disculpó por sus comentarios. El diario inglés The Sun publicó que Liam había aceptado las disculpas y retirado su demanda.
Sin embargo, hoy lunes se puso de manifiesto que la acción legal aún está pendiente y que Liam quiere una disculpa de Noel por escrito.
El líder de Beady Eye le dijo a la BBC: "Esto no ha terminado aún. Hay algunas cosas que necesitan ser resueltas. Yo no quería que esto suceda. No es bueno demandar a tu familia, pero como ya he dicho, él ha estado diciendo mentiras por el bien de sus compañeros y los periodistas deben tener un deslinde de todo eso de mi parte… si él escucha a sus abogados y hace lo correcto entonces esto realmente estará terminado. Nunca quise que esto pasara, pero tenía que suceder".
No hay comentarios:
Publicar un comentario
que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios