Los tiempos pasados siempre fueron mejores. Esa frase tan recurrente entre las personas mayores también parece formar parte de la realidad de Alice Cooper quien critica a las nuevas generaciones sobre cuyos hombros debería reposar el futuro del rock. En su opinión, los jóvenes no tienen sangre en las venas, sino horchata:
“Creo que tienen miedo al rock. Pienso que no se atreven a levantarse y ponerse a hacer rock. Mi generación no podría haber esperado para hacerlo. Miro a los grupos de ahora y todos llevan camisetas Gap y Dockers. No tengo nada contra las camsietas Gap siempre y cuando estén bañadas en sangre.”
Además, Alice Cooper ha querido recordar que a pesar de los años, siempre son los mismos los que dominan la escena musical y esos no son precisamente los artistas pertenecientes a las nuevas generaciones:
“Si te fijas en los que entregan los premios, siempre están Iggy Pop, Ozzy Osbourne, yo o gente que ha estado en el negocio desde los 60, y aquí estamos. Seguimos tocando.”
Hablando acerca de su actual gira, el tétrico cantante ha asegurado que “se necesita energía, así que tocaremos por Europa a lo largo de este año para hacer lo que mejor sabemos: patear culos.”
No hay comentarios:
Publicar un comentario
que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios