Música, Arte y Medio Ambiente. Ésas son las tres áreas con que el Festival Lollapalooza busca identificarse, más allá de la seguidilla de presentaciones en vivo, y en esa senda es que dispondrá de áreas específicas que también buscarán captar la atención de los asistentes.
Entre ellas, la que se proyecta como la más llamativa es la "zona de autógrafos", en que los asistentes se podrán reunir por algunos minutos con los artistas, en un horario que cada día se anunciará en el Parque O'Higgins. En esa área además se estarán vendiendo CDs y vinilos de los grupos y solistas.
"Green Town" es otra zona que seguro llamará la atención. Ubicada en la entrada de Av. Matta, recibirá reunirá a "Lolla Cares", con stands de información medioambiental; "Ecomarket", una zona de ecoemprendedores; y "I am Green Art Gallery", con arte de vanguardia y ecológico.
Junto a éstos se levantarán un mercado de comida orgánica, y talleres de sustentabilidad, donde se abordará el tratamiento cotidiano para problemas como la contaminación y la crisis energética.
gentileza emol
"Green Town" se proveerá completamente de energías renovables no convencionales, a partir de un camión con 16 paneles solares junto a biciwatts, generada por ciclistas voluntarios.
Otra iniciativa de tinte ecológico será "Rock & Recycle", que buscará reciclar el 40% de la basura generada durante los días de Festival, con mil voluntarios y la ubicación de 300 contenedores diferenciados. El público que se sume recolectando desechos, podrá participar en sorteos.
A todas estas actividades se sumarán, entre otras, los talleres de Kidzapalooza, que incluyen disciplinas como magia y break dance.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios