viernes, 25 de marzo de 2011

Bono ya está en Chile para su show de mañana


Llevan más de 30 años tocando juntos, pero a Chile los integrantes de U2 llegan por separado. Hace instantes fue el turno del vocalista y la cara más reconocible del cuarteto de Dublín, Bono, quien llegó a Santiago a bordo de un vuelo privado para el concierto que dará junto a su banda mañana en el Estadio Nacional.

El cantante de 50 años llegó a las 15.30 horas al sector de vuelos privados del aeropuerto de Pudahuel, y tras descender del avión dijo unas pocas palabras a los periodistas y fans que lo esperaban en el lugar. "Estoy muy feliz de estar en uno de mis lugares favoritos en el mundo", señaló el artista, quien prometió "muchas sopresas" para el recital de mañana. 

En tanto, sus compañeros de banda han ido llegando por su cuenta al país. Primero fue el turno del guitarrista "The Edge" Howell Evans, quien estuvo desde el sábado en el norte de Chile, y recién anoche llegó a la capital a bordo de un jet privado junto a su esposa e hijos. En tanto, el baterista Larry Mullen arribó este mediodía a Santiago pasando desapercibido, en un vuelo comercial proveniente de Buenos Aires. Hasta ahora ha estado descansando en el hotel W.

Mañana, el tercer recital de U2 en Chile comenzará a las 21.30 horas, luego de la presentación de los ingleses Muse, programada para las 20.00 horas. Las puertas del recinto de Ñuñoa se abrirán a las 16.00 horas. La de mañana es la primera fecha del 360 Tour que el grupo irlandés tiene agendada en Sudamérica, gira que luego continuará con tres presentaciones en Buenos Aires y tres en Sao Paulo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios