martes, 22 de febrero de 2011

Alice Cooper da detalles de “Welcome 2 My Nightmare”


Alice Cooper dijo en su programa de radio que ya ha terminado de grabar el nuevo álbum, "Welcome 2 My Nightmare ", que es lasegunda parte del álbum "Welcome to My Nightmare", 1975. Al igual que el álbum de 1975, el álbum fue producido por Bob Ezrin, quien trabajó en otros discos de la cantante como "Billion Dollar Babies".

Sobre cómo surgió la idea, la cantante le dijo a Billboard el año pasado: "Creemos que la historia era buena y empezamos a hablar sobre el álbum" Welcome to My Nightmare "(1975 álbum), que creo que fue mi mayor triunfo. Luego, durante la conversación,Bob dijo: 'Si Alice hubiera otra pesadilla? , y empezamos a escribir tres canciones. Estoy muy involucrado en ella. Bob la realidad es más misteriosa que yo. "

El disco tendrá 13 temas, incluyendo las baladas "I Am Made of You"i " y "Something to Remember Me By".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios