Liam Gallagher, Keith Richards y David Gilmour, entre otros, se sumaron a una campaña para mejorar la existencia de los caninos.
humanitaria rockera, el accionar altruista fue reproducido hasta los más diversos niveles. Tal es así, que todo vale para que el prójimo tenga un buen nivel de vida.
Sin embargo, en esta oportunidad, lo que preocupa a las celebridades del mundo musical no es África, los niños portadores del virus HIV, el hambre ni, mucho menos, los millones de desocupados que giran por el planeta. Esta vez, la mirada filantrópica está orientada hacia los perros.
PUP AID es la entidad que se preocupa por el bienestar de las mascotas caninas, muchas veces abandonadas y otras maltratadas. Uno de los principales benefactores de la entidad es Brian May, el guitarrista de Queen que promulga un trato digno hacia los animales.
En definitiva, para apoyar la causa Liam Gallagher donó una guitarra que luego fue firmada por artistas del tamaño deDavid Gilmour, Jimmy Page, Keith Richards, Roger Daltrey, Eric Clapton, Paul Weller, Mick Jones y Gary Moore de Thin Lizzy.
El instrumento será subastado hacia finales de diciembre y sus ganancias irán a parar a la campaña de PUP AID. “Estoy muy agradecido y honrado de haber conocido a músicos tan influyentes y héroes de la historia quienes han aportado a esta campaña”, declaró Marc Abraham, reconocido veterinario y estrella televisiva quien es el responsable del ente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios