viernes, 20 de julio de 2018

MOONSPELL editara en 3 formatos “Lisboa Under The Spell”

MOONSPELL presentan el enorme paquete en vivo deDVD / Blu-ray / 3CD , “Lisboa Under The Spell”, que se lanzará el 17 de agosto a través de Napalm Records, en total serán más de 180 minutos de duración. La portada ha sido realizada por el excelente artista mexicano Néstor Avalo.
Un hechizo único y solemne parece envolver cada lugar tan pronto como los alquimistas portugueses MOONSPELL entren al escenario, fue una velada muy especial cuando la banda tocó en un espectáculo excepcional en  Campo Pequeno arena, en su ciudad natal, Lisboa, el 4 de febrero de 2017. Ese vínculo inimitable entre el acto de metal gótico y 4.000 de sus fans, en el local con las entradas agotadas, es electricidad pura.
Comentó la banda en el lanzamiento: “Estamos encantados de anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo álbum en vivo en DVD / Blu-ray / 3CD en vivo, titulado ‘Lisboa Under The Spell’. Fue grabado en vivo en nuestra impresionante ciudad capital de Lisboa y ¡es nada menos que una caminata épica de más de tres horas llenas de acción! Hemos jugado en ‘Wolfheart’, ‘Irreligious’ más ‘Extinct’ en su totalidad, invitamos a un grupo de invitados, hemos convocado nuestra mayor fortaleza para estar a la altura de la tarea, y se siente increíble lanzar un esperado lanzamiento en vivo de MOONSPELL. Esta edición estará repleta de material increíble, CD extra de los shows, un documental en profundidad sobre la banda, sonido superior, estilo dramático y una imagen humana de miles de las brujas y los lobos portugueses bajo el hechizo. Un gran documento de lo que estamos dentro y fuera del escenario. No te pierdas y visita Lisboa a través de los ojos de los fans de MOONSPELL y el genio del director Victor Castro“.
¡Definitivamente era el momento, ya que los fans de MOONSPELL han estado sedientos de un nuevo lanzamiento en vivo desde “Lusitanian Metal” (2008)! Por lo tanto, “Lisboa Under The Spell” no es simplemente un testimonio visual del éxito de la banda de metal más grande de Portugal: es una celebración de la creatividad desatada y la magia pura que es MOONSPELL.



Tracklist
I ROCKUMENTARY – documental de la banda por Victor Castro
II WOLFHEART SHOW – álbum completo tocado en directo
Wolfshade (A Werewolf Masquerade)
Love Crimes
Of Dream And Drama
Lua D’inverno
Trebaruna
Ataegina
Vampiria
An Erotic Alchemy
Alma Mater
III IRRELIGIOUS SHOW – álbum completo tocado en directo
Perverse Almost Religious
Opium
Awake!
For A Taste Of Eternity
Ruin & Misery
A Poisoned Gift
Raven Claws (Feat. Mariangela Demurtas)
Mephisto
Herr Spiegelmann
Fullmoon Madness
IV EXTINCT SHOW – álbum completo tocado en directo
All Gone From The Wild (Intro)
Breathe (Until We Are No More)
Extinct (Feat. Carolina Torres)
Medusalem
Domina
The Last Of Us
Malignia
Funeral Bloom
A Dying Breed
The Future Is Dark
V MAKING OF- show day VI GALLERY– fotos en vivo y detrás del escenario


MOONSPELL son:
Fernando RibeiroRicardo AmorimPedro PaixãoAires PereiraMike Gaspar