martes, 6 de febrero de 2018

Hype Producciones anuncia tercera edición de FANATIC

Hype Producciones anuncia tercera edición de FANATIC, confirma fecha oficial y lugar en que se llevará a cabo su edición 2018 y con un invitado muy POWER!


FANATIC es actualmente la convención de fans y cultura pop más grande del Sur de Chile, la cual reúne año tras año al fandom nacional e internacional en SurActivo, Concepción. Desde Lucha Libre, Cosplay, Juegos de Tableros, Ilustración, Cine, Trading Cards Game, Anime hasta Videojuegos, esta tercera edición vuelve más recargada y promete ser uno de los mejores panoramas que los fanáticos podrán disfrutar este 2018.


Más de 10.500 fanáticos ya han vivido, a lo largo de estos dos años, un punto de encuentro único en Concepción. Tanto diversas comunidades, coleccionistas, grandes exponentes de la ilustración y el cómic, como así también colectivos, agrupaciones, cosplayers profesionales y entusiastas, han logrado unificar la cultura pop en FANATIC.


Hype Producciones ha confirmado que FANATIC 2018 se llevará a cabo durante los días sábado 05 y domingo 06 de Mayo y, como ya es tradición, se realizará en el Centro de Convenciones SURACTIVO, recinto que cuenta con 3000 M2 y que se encuentra ubicado en Autopista Concepción – Talcahuano #8590, Hualpén.


La experiencia FANATIC siempre ha ido de la mano de sus diversas actividades e invitados, logrando así convocar a fanáticos de todo Chile a participar y disfrutar de esta gran experiencia. Además de ello, y como cada año, se está preparando la gran competencia de cosplay, cuyo gran premio consiste en un incentivo monetario y conceder un cupo a la gran final de la World Cosplay Summit Chile (WCS Chile) que se realizará en la próxima Anime Expo en Santiago.


Otro de los principales atractivos de esta convención han sido sus invitados, quienes año tras año han dejado gratamente satisfechos a los asistentes, tanto niños como adultos, y que aprovechan la instancia para compartir su fanatismo junto a ellos. Entre los que ya han vivido la experiencia FANATIC, se encuentran: Humberto Velez (Voz: Homero Simpsons), René García (Voz: Vegeta) y Valentina “Balentina Villagra” (Youtuber), entre otros. Este año, como guinda de la torta, se está organizando todo para traer a un MEGA JUSTICIERO como invitado, maestro de las artes marciales y un héroe tanto dentro como fuera de los escenarios.

Las entradas se pondrán a la venta a contar del próximo Lunes 19 de Febrero a través de sistema PuntoTicket. Más información acerca de las Entradas, así como de los invitados a esta convención y las diversas competencias que se llevarán a cabo en FANATIC 2018, serán informadas dentro de los próximos comunicados.

COORDENADAS:

REDES SOCIALES: