viernes, 25 de junio de 2010

Lady Gaga quieren utilizar cadaveres en el escenario en Próximos conciertos

Quién cree que Lady Gaga ha hecho todo para los fans de choque y el mundo se equivoca. De acuerdo al tabloide Inglés "The Sun", el cantante quiere utilizar cadáveres humanos en el escenario de su gira.

Una fuente del periódico, que dice un amigo de Lady Gaga, dijo la rubia ha hablado con el artista Gunther von Hagens en la posibilidad de que algunas de las piezas de la exposición Hagens, llamado "Body Worlds" en sus próximos espectáculos.

Gunther Von Hagens es un anatomista y artista alemán, inventor de la técnica para la conservación de cadáveres llamado plastinación. Su exposición "Body Worlds" muestra diseccionado cuerpos y restos humanos conservados mediante la técnica de la plastinación.

A pesar de todo esto parece un poco demasiado extrema - incluso para Lady Gaga - Gunther dijo a MTV que piensa la oportunidad de "bienvenido", pero prefiere no hablar mucho al respecto: "Prefiero no comentar sobre las conversaciones que tuve con ella y Gaga representantes. "

"Como alguien que practica el violín todos los días, siento que la música es vital para nuestra humanidad y fundamental para nuestro bienestar. Plastinación Un post mortem por el contrario, es un memento mori, un recordatorio de que todos vamos a morir . von Hagens dijo a MTV.

"Creación de una convergencia de estas cuestiones e ideas profundas sería un reto maravilloso. Hacerlo con un artista de riesgo y desafiando los límites como Lady Gaga sería una reunión de las mentes, y estoy ansioso para que eso suceda". Concluye el anatomista / artista .

Hasta el momento ningún representante de Lady Gaga confirmó la historia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios