En declaraciones de Silenoz desvela: “Sentimos que este es el mejor álbum que podríamos hacer en este momento, y personalmente, creo que es nuestro mejor álbum hasta la fecha. Obviamente, eso es algo que todo el mundo dice, pero si no lo hiciera, no tendría sentido hacer uno nuevo. Así que, sí, estoy muy emocionado y sé que algunos fans se sorprenderán positivamente”.
Una vuelta a las raíces mas crudas, pero con partes más épicas que nunca a partes iguales:
“Sí, creo que es justo decir que los fans también deben esperar el mejor álbum, porque hemos estado ausentes durante tantos años y obviamente tenemos algo que probar, no solo para nosotros sino también para los fans. Creo que podremos ofrecer lo que esperan, y una vez que escuchen el nuevo álbum, probablemente se olvidarán de todos los años que han pasado sin música nueva de la banda. Creo que es seguro decir que las partes que son más épicas y majestuosas, son más épicas y majestuosas que nunca, y lo mismo ocurre con el sonido brutal de Dimmu y también el sonido más primitivo y black de Dimmu es más black esta vez. alrededor. Así que tendrá los extremos de cada parte que nos caracteriza”
De momento la banda se lo toma con calma, y a falta de los últimos retoques (portada, artwork…), la salida al público se espera para la primera mitad de 2018.