martes, 19 de septiembre de 2017

Gene Simmons defiende su postura respecto de los cuernitos

Gene Simmons armó un tremendo revuelo hace unos meses, cuando intentó registrar los cuernitos del rock como marca propia, y ahora aseguró que no se arrepiente.
Tras recibir críticas de los fans de la música alrededor del mundo, de otros artistas e incluso de la viuda de Ronnie James Dio (a quien se le atribuye la autoría del gesto con las manos como símbolo del rock o del metal), el músico de Kiss retiró el pedido para registrarlo a su nombre.
Sin embargo, Simmons no se arrepiente. Días después de haber hecho toda la movida, había dicho: “Al que piense que esto es algo tonto: lo más tonto que yo hice fue usar más maquillaje y tacos más algos que tu madre. Todos decían: ‘No puedes hacer eso’. De hecho, puedo. Puedo hacer lo que quiero”.
Ahora, en una entrevista con el medio canadiense Metro, Simmons fue incluso más lejos con sus comentarios: “No puedes tener feliz a todo el mundo. Ni siquiera a todos les gusta Jesús. En vez de preocuparme por lo que la gente piensa, yo simplemente voy feliz por mi camino y hago lo que se me canta. Si pudiera, registraría el aire que respiras. Cada bocanada. Sí, lo haría”.