volveria la formación original de smashing pumpkins ?

Smashing pumpkins volvería a tocar con su formación original, según comentarios de los actuales miembros de la banda.
A los comentarios que había hecho Billy Corgan a principios de este año, cuando aseguró que “la cosa se veía bien” para volver a tocar nuevamente con el guitarrista James Iha, se suman nuevas declaraciones del batero Jimmy Chamberlin, que volvió a sumarse al grupo en 2015. Al ser consultado sobre el eventual reencuentro de la formación original en una radio, el músico dijo: “Venimos hablando la posibilidad de tocar el año que viene con la banda. Alguien me preguntó: ‘¿Cómo es coordinar eso?’ Yo dije que es como Dos Viejos Gruñones, sólo que somos cuatro viejos y uno de ellos es mujer”.
Por otra parte, el batero habló de la relación que mantiene con Corgan: “Las dos horas que pasamos tocando juntos son lo mejor del mundo. En las otras 22 que tiene cada día, él tiene sus opiniones y yo las mías. Pero somos gente adulta, ¿no?”.
En el caso de que Corgan y Chamberlin se junten con Iha y D’Arcy Wretzky, sería la primera vez desde 1999 que los cuatro tocarían juntos

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina