viernes, 12 de mayo de 2017

WARCRY rompen su silencio y anuncian nuevo disco

Se acaban de cumplir 15 aƱos del primer lanzamiento de los asturianos Warcry, y en este momento desvelan el nombre y la portada de su nuevo Ć”lbum en estudio, el noveno en su trayectoria ‘Donde el silencio se rompiĆ³…’
SegĆŗn palabras de VĆ­ctor GarcĆ­a serĆ” “mĆ”s rockero, con 11 temas, entre los que se encuentran una balada solo de piano y voz, mĆ”s canciones de medio tiempo con mĆ”s riff de guitarra y una cadencia mĆ”s heavy metalera, en comparaciĆ³n con sus trabajos previos”.
“Tras la producciĆ³n de Dani Sevillano, Tim Palmer serĆ” el responsable de realizar la mezcla final de nuestro nuevo disco. Palmer es un productor britĆ”nico afincado desde hace aƱos en Austin, Texas (EE. UU.) que ha trabajado con artistas de la talla de Ozzy Osbourne , Robert Plant, Bon Jovi, U2, Pearl Jam o HIM, entre otros. AdemĆ”s, el disco serĆ” masterizado en los famosos estudios “Sterling Sound” de Nueva York (The Rolling Stones, Gojira, Sepultura, Alter Bridge). Para nosotros es un honor que Tim haya decidido implicarse personalmente en este trabajo, y que el nombre de WarCry pase a formar parte de esa lista espectacular.”
Daniel Alonso es el responsable del espectacular diseƱo de la portada del Ć”lbum, que saldrĆ” el 29 de mayo, aunque Warcry ha anunciado que en los prĆ³ximos dĆ­as se pondrĆ” a disposiciĆ³n de todos los seguidores, a travĆ©s de la web del propio grupo, la preventa de ‘Donde el silencio se rompiĆ³…’. “El disco es una declaraciĆ³n de intenciones. Estamos aquĆ­”, declara el quinteto .