Comic Ink Tattoo Convention. Dos días dedicados a los 40 años de Star Wars

Comic Ink Tattoo Convention. Dos días dedicados a los 40 años de Star Wars







·         En el marco de las actividades en homenaje a la saga creada en 1977 por George Lucas, el evento contará en sus 2 jornadas con actividades preparadas especialmente para los fanáticos del filme.

·         Comic Ink Tattoo Convention, es el único espacio en Chile que reúne lo mejor del tatuaje nacional, con el mundo del comic, fantasía y videojuegos.
 
La ciencia ficción vive días intensos gracias al aniversario número 40 de uno de sus más fieles representantes. Hace 4 décadas exactas los cines del mundo estrenaban el Episodio 4: Una Nueva Esperanza, sin saber que se convertiría en una franquicia ícono de la cultura popular.

Las celebraciones para tal magno evento se han registrado en todo el planeta, y por supuesto, Chile no está exento de la fiebre que enfrenta a Jedis y Siths por el dominio de la galaxia.

Es por aquello que la segunda edición de Comic Ink Tattoo Convention, encuentro que reunirá a los mejores tatuadores del país con el mundo del comic, honrará en sus dos jornadas del 10 y 11 de junio, precisamente a la saga creada por George Lucas en 1977. Sin duda, uno de los panoramas imperdibles del otoño que se llevará a cabo por primera vez en Centro Cultural Estación Mapocho.

Entre las actividades confirmadas se encuentran la participación de agrupaciones “Alianza Rebelde” y “Nueva Orden”, quienes presentarán una muestra permanente de figuras, personajes y dioramas. Además de presentaciones sorpresa en vivo que sin duda cautivará a los asistentes.
Comic Ink Tattoo Convention, reunirá más de 100 artistas del tatuaje en competencias profesionales divididas en diversas categorías. 

Además, habrán diseños flash para quienes desean tatuarse a un precio especial para el público de la convención.
Comic, fantasía, ciencia ficción y videojuegos. Actividades para toda la familia que podrás vivir el 10 y 11 de junio en Centro Cultural Estación Mapocho. Entradas disponibles en www.puntoticket.cl bajo las siguientes modalidades:

Entrada general por día $7.000.
Pack por ambos días $10.000. Válido hasta el 10 de junio.

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina