Gene Simmons habla sobre un posible nuevo disco de KISS

Gene Simmons ha contado al portal Michael Cavacini que ya tiene compuestos varios temas para el próximo álbum de KISS. Sin embargo, sus declaraciones nos dejan un sabor agridulce, en tanto que sigue en sus trece de no publicarlas hasta que cambie la industria discográfica y los hábitos de consumo.
Estas son sus palabras:
“La composición está en marcha. Hace poco escribí una canción llamada “Your Wish Is My Command”. Suena hímnica, como sacada de ‘Love Gun’. Pero no estoy motivado. La idea de trabajar con todo y que entonces alguien con pecas en su cara decida que quiere descargar tu disco y pasársela a sus amigos… No trabajo para eso. Es como si fueras un fontanero, trabajando todo el día en la casa de alguien para arreglar sus tuberías y que a la hora de pagarte te dijeran: “No, solo quería darte las gracias”. No”.

lo + leido

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina