OPETH lanza el single “Sorceress”

Opeth acaba de dar a conocer su single de lo que será el duodécimo disco de la banda sueca de metal progresivo. La canción se trata de “Sorceress“, título homónimo del disco y en el cuál parece darle otra vuelta de tuerca al sonido y estilo inconfundible de la banda cosechado en estos años.
Sorceress‘ será lanzado el 30 de septiembre por Nuclear Blast a través de la discográfica propia de la banda llamadaModerbolaget Records. El cantante y guitarrista Mikael Åkerfeldt ha sido otra vez el maestro de coger papel y lápiz para este material. Un disco muy esperado por toda la comunidad metalera desde que hace dos años sacasen ‘Pale communion
Tracklisting:
01. Persephone
02. Sorceress
03. The Wilde Flowers
04. Will O The Wisp
05. Chrysalis
06. Sorceress 2
07. The Seventh Sojourn
08. Strange Brew
09. A Fleeting Glance
10. Era
11. Persephone (Slight Return)
Para este disco, la banda regresó a los estudios Rockfield en Gales, al igual que hicieran para su anterior disco con Tom Dalgety a los mandos. Tras doce días de grabación, se espera de este nuevo álbum que siga la línea tan lograda de unas de las bandas más personales y de gran calidad del panorama musical.

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina