martes, 5 de abril de 2016

Scott Ian de Anthrax se moja: AC/DC “debería parar” si Johnson no puede seguir cantando

¿Será Axl Rose el sustituto de Brian Johnson en AC/DC? Scott Ian deAnthrax se ha querido burlar . Esto es lo que dijo el guitarrista al portal brasileño R7 sobre el asunto:
“No sé como podría ser. Supongo que lo escucharia llegado el punto y, acto seguido, podría tener una idea. Podría imaginármelo, pero ni siquiera se cómo suena Axl en la actualidad. No he oído cantar a Axl Rose en mucho, mucho tiempo. Por lo tanto… ¿puede cantar canciones de AC/DC? No lo sé. Supongo que AC/DC debe pensarlo, si es cierto. (…) Ojalá pudieran contar con Angry Anderson, el que estaba en Rose Tattoo. No sé, ni siquiera, si sigue cantando, pero siempre pensé, allá en los años 80, que era el indicado. Por entonces no sabía quien era Brian Johnson, pero (…) cuando murió Bon, tenía la esperanza de que se uniría a AC/DC. Era de Australia, y sonaba como alguien que debería estar en AC/DC… pero entonces fue cuando apareció Brian y lo hizo genial. Así que… ¿quien sabe? Mi opinión personal es que, sin Brian en este punto, deberían parar. ¿Por qué? Porque son AC/DC. No creo que necesiten el dinero. Sería bastante duro imaginar que siguen tocando porque necesitan el dinero. ¿Pero quien soy yo para decir nada? Es solo mi opinión. Pero si Brian ya no puede más, me gustaría que la banda se terminara. Es solo mi opinión personal de mierda”.