DARK FUNERAL ya tiene su sexto disco

Los suecos de death metal, Dark funeral, después de seis años, ya se han dispuesto a estrenar single de su nuevo disco de estudio. “Where shadows forever reign” es la canción homónima al disco, el cuál saldrá a la venta el próximo 3 de junio a través de Century Media Records.
El guitarrista Lord Ahriman cuenta a raíz de la vuelta: “¡Hemos vuelto! Y para probarlo ahora tenemos el privilegio de mostrarte nuestra épica canción de nuestra tan esperada nueva obra maestra. Sube el volumen de tus altavoces y disfruta de este viaje a través de antiguos reinos abandonados y fríos”.
El cantante Magnus Broberg por su parte, es menos eufórico: “Las letras para el disco se enfrentan al propio sacrificio. Para seguir con mi camino espiritual tengo que dar algo de mi mismo. Puede ser material o una pieza de mi corazón y alma, con tal de que sea algo que realmente importe. Para alcanzar de verdad el mundo de las sombras debo de sumergirme en las propias sombras, en mi propia oscuridad que no deje paso a la luz”.
Tracklisting:

1. Unchain My Soul
2. As One We Shall Conquer
3. Beast Above Man
5. Temple Of Ahriman
4. As I Ascend
7. To Carve Another Wound
6. The Eternal Eclipse
9. Where Shadows Forever Reign
8. Nail Them To The Cross

puedes oir unos temas del disco

opiniones

Popular Posts

aviso a todos nuestros visitantes

Las leyes de la Unión Europea exigen que informes a tus visitantes europeos de que usas cookies en tu blog. En muchos casos, dichas leyes también exigen que obtengas el consentimiento de los lectores. 

 asi que ahora esta avisado en el fondo del blog esperamos que esto no desista su visita a nuesta pagina