martes, 5 de abril de 2016

Rob Halford aseguró que pronto saldria disco de judas priest

Judas Priest ya tiene ganas de volver al estudio y lanzar material nuevo en 2017. Así lo aseguró Rob Halford en el programa de radio estadounidense Full Metal Jackie días atrás.
El frontman contó que ya se les despertó el bichito de querer entrar al estudio a pocos meses de haber terminado la gira mundialRedeemer Of Souls: “Estábamos redondeando el tour y, como la mayoría de las bandas, nos preguntamos: ‘¿Qué vamos a hacer ahora chicos? ¿Cómo seguimos? ¿Cuál es el plan?’ […] Vamos a empezar a componer muy pronto. Y eso es genial. ¡No puedo esperar! Es uno de los momentos más lindos de Priest”. Además, Halford contó cómo es ese proceso: “Entro en un cuarto y al toque estoy ahí con Glenn y Richie, con algunos amplificadores y la cosa es como ‘Hey muchachos, tomemos una taza de té o algo’. Encendemos los amplificadores, empezamos a tirar riffs y BOOM, ya podemos tener una gran canción al final del día […] Así que ese es el próximo paso: escribir temas, tener un material sólido listo y después, ya saben, Ian y Scott llegan y zapamos y empezamos a darles forma a las canciones”.
¿Para cuándo podemos esperar el disco, entonces? “Estará listo cuando esté listo, pero ya juntamos una buena cantidad de ideas durante la gira. Así que soy optimista y creo que deberíamos tener algo listo para principios del año que viene”.