martes, 5 de abril de 2016

el accidentado paso de iron Maiden en su gira por Latinoamérica

La banda de Steve Harris, Bruce Dickinson, Dave Murray, Adrian Smith, Janick Gers y Nicko McBrain tendrá que efectuarse un exorcismo para limpiar el aura luego de todo lo vivido, que partió en su llegada a México .
Durante su paso por tierras aztecas, el baterista McBrain fue confundido con un indigente y fue retenido por los guardias del hotel que no dejaban que ingresara.
Luego vino lo más comentado. En Chile , el avión Ed Force One sufrió un grave accidente mientras era remolcado y tuvo que quedarse en Santiago durante un par de semanas para reparar las turbinas. Todo costó sobre US$8 millones.
A Argentina tuvieron que irse en otro avión. Todo resultó muy bien hasta que el Eddie gigante, de cerca de 4 metros, que los acompaña en el show, sufrió una dura caída en pleno show en la ciudad de Córdoba.
Y en Brasil siguió la mala suerte para Iron Maiden. El pasado jueves, mientras los camiones de equipamientos se trasladaban desde Brasilia a Fortaleza, uno de ellos sufrió un grave accidente carretero en donde un motorista perdió la vida. Afortunadamente la banda no estaba y pudo seguir su show.
Para culminar, el pasado sábado 26, mientras Iron Maiden tocaba en la ciudad de Sao Paulo, en plena interpretación del tema “Speed of Light”, el bajista Steve Harris de 60 años sufrió una violenta caída en el escenario. Pero sólo fue eso, no resultó herido y continuó tocando como si nada hubiese pasado.
Sin dudas, es la gira más accidentada de la historia de Iron Maiden.