martes, 5 de abril de 2016

Ozzy Osbourne teme por ser la próxima muerte en el rock

En una entrevista a la web de SMH , el músico expresó que “Lemmy murió, Bowie murió, Natalie Cole, el chico de Stone Temple Pilots y el de The Eagles también. Todos los días muere alguien y pienso ‘maldición, espero no ser el siguiente’. No me gusta eso”.
Además, agregó que “tengo 68 años y el modo en que las cosas se van dando, la gente está muriendo ¿entiendes? Muchos de mis colegas ya han fallecido”.
La muerte de su gran amigo Lemmy Kilmister lo golpeó fuerte a Osbourne. "Hablé con él dos días antes de morir, o lo intentó. No se podía ni los pies ni la cabeza, estaba tan enfermo. Pero como me dijo, 'Bueno, he vivido mi vida de la manera que quería vivir. ¿Quién quiere vivir para tener 85 años y ser aburrido y cagado?", afirmó.
Es por eso que Ozzy afirma que "ninguno de nosotros se carga de trabajo. Todos vamos a la cama a una hora razonable y tenemos días de descanso. Es la forma en que debe ser y ya que estamos en el tema, sin duda es nuestra gira de despedida. Este es sin duda el final de Black Sabbath".
Cabe recordar que Black Sabbath ya está de gira de despedida y en Latinoamérica esperamos la confirmación oficial para tenerlos de regreso.