miércoles, 18 de noviembre de 2015

Eagles of Death Metal, "Horrorizados por ataques en París"

Los miembros de la banda estadounidense Eagles of Death Metal informaron que se encuentran a salvo en casa tras los ataques en París pero "horrorizados" y aun tratando de entender lo que ocurrió en Francia".
La agrupación ofrecía un concierto en el foro Bataclan cuando un grupo de atacantes comenzó a disparar al público. La masacre del viernes en París dejó un saldo de 129 personas muertas y más de 350 heridos.
"Nuestras oraciones y corazones están primero que nada con nuestro hermano Nick Alexander, nuestros compañeros de la disquera Thomas Ayad, Marie Mosser, y Manú Pérez, y todos los amigos y admiradores cuyas vidas fueron arrebatadas en París, así como con sus amigos, familiares y seres queridos", señaló la banda en un comunicado. Alexander, de nacionalidad británica, era miembro del equipo de la agrupación.
Eagles of Death Metal lanzó su disco 'Zipper Down' en octubre y se encontraban en medio de una gira por Europa cuando ocurrió el ataque. La banda señaló que todos sus conciertos quedan suspendidos hasta nuevo aviso.
"Aunque nos une el dolor con las víctimas, los admiradores y las familias, los ciudadanos de París y todos los afectados por el terrorismo, nos enorgullece mantenernos juntos, con nuestra nueva familia, unidos por una nueva meta común de amor y compasión", dijeron.
Eagles of Death Metal se formó en 1998 en Palm Desert, California. Josh Homme, uno de los integrantes del grupo y líder de Queens of the Stone Age, no estaba presente con Eagles of Death Metal en París.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

que te parecio esta noticia esperamos tus comentarios